El Latino Semanal supera los 16 millones de visitas en 2018

5 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 5 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Latino Digital www.ellatinodigital.com, el sitio web de noticias y distribución de El Latino Semanal, superó los 16 millones de visitas en 2018. Este nivel de aceptación sin precedentes indica que un gran porcentaje de hispanos en la actualidad consume noticias e información utilizando computadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

El publisher Miguel Lavín declaró hoy que se espera que el cuarto trimestre sea el mejor de la empresa hasta la fecha. "Este año ha sido excelente para El Latino Semanal desde varias perspectivas. Ampliamos sustancialmente nuestra base de suscriptores con la distribución digital de nuestra edición impresa. Nuestra alianza estratégica con Hispanic Media Works para crear y gestionar nuestro sitio web de distribución www.ellatinodigital.com, con el fin de continuar la actual expansión en distribución y lectoría, ha conseguido excelentes resultados". Lavín agregó: "Hemos preparado el terreno para ampliar la distribución utilizando el formato digital. Ahora somos capaces de llegar de manera electrónica a los más de 190,000 correos electrónicos de hispanos en nuestra área de mercado".

El emblemático formato de El Latino Semanal refleja las actuales realidades del mercado de los medios impresos y logra un equilibrio entre informar a sus lectores, darles la máxima exposición a sus anunciantes y controlar los gastos operativos.

Acerca de El Latino Semanal Inc.: El Latino Semanal es el mayor y más antiguo semanario hispano en formato sábana en el área de mercado designada (Designated Market Area, DMA) 38 con el lugar 28 en cuanto a la cantidad de hogares hispanos con TV, y se mide su distribución y su lectoría. En sus comienzos, en 1976, atendía un mercado de 30,000 hispanos. Hoy, El Latino Semanal atiende un mercado de aproximadamente 500,000 hispanos, según el ajuste del último censo. El Latino Semanal se comercializa a los hispanos que prefieren el español al inglés y a los no hispanos que desean llegar al mercado hispano y a su comunidad hispana principal desde Boca Ratón hasta Ft Pierce. El Latino Semanal tiene la certificación de periódico con propietario de un grupo minoritario. Publica anuncios legales para el estado, el condado y las municipalidades.

Contacto:
José R. Uzal, gerente de Ventas Nacionales

561-310-5333
Correo electrónico: uzal@msn.com

 

 

FUENTE El Latino Semanal

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014