El Kona 2019 de Hyundai designado como el mejor "crossover" para las familias hispanas

3 de diciembre de 2018

LOS ANGELES, 3 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los premios que concede la Prensa Hispana especializada en automóviles (Hispanic Motor Press Awards) anunciados cada año en el marco del Auto Show de Los Angeles designaron al Kona 2019 como el mejor "crossover" para las familias hispanas (Best Crossover for Hispanic Families). Los premios son organizados por la Fundación de la Prensa hispana especializada en periodismo automotriz, una organización educacional 501 (c) 3 sin fines de lucro que ayuda a educar e informar a los hispanos para encontrar los vehículos de mejor precio y valor en el mercado, mediante esfuerzos y eventos populares.

Hyundai Motor America.

El panel del jurado para los premios 2019 estuvo compuesto de periodistas hispanos especializados en temas automotrices, blogueros, así como conocedores de la industria, y fueron seleccionados por la junta asesora de la organización. Veinte personas y un jurado moderador formaron el panel, que evaluó los nuevos vehículos mediante un exhaustivo proceso de selección que incluye pruebas de conducción, disponibilidad para el mercado en masa, así como valoración de datos de asequibilidad. El comité tuvo en cuenta el diseño en general, la comodidad, la seguridad, el desempeño, la funcionalidad, el contenido de accesorios, la satisfacción del conductor, el costo final del consumidor y el valor del paquete en general para seleccionar los vehículos que ofrecían el mejor valor para el consumidor hispano.

"Nos sentimos altamente honrados de haber recibido este distinguido reconocimiento concedido al Kona 2019 de Hyundai como el "Mejor 'crossover' para las familias hispanas' por parte de la Hispanic Motor Press Foundation", dijo Mike O'Brien, vicepresidente de Producto, Corporativo y de Planificación Digital en Hyundai Motor America. "Hyundai tiene el cometido de satisfacer las necesidades de los compradores de autos hispanos. Este premio reconoce nuestro compromiso de crear vehículos de calidad que brinden un diseño de avanzada y una tecnología que cumplimente las necesidades de nuestros consumidores y supere sus expectativas".

Ricardo Rodriguez-Long, fundador y presidente de la Hispanic Motor Press Foundation, agregó: "Hyundai está prestando gran atención a las tendencias de los consumidores de productos automotrices y sigue ofreciendo todo lo que los compradores hispanos de autos buscan, por ejemplo, un estilizado diseño, desempeño, comodidad, funcionalidad y avanzadas tecnologías de seguridad incluidas de forma estándar, al tiempo que permanecen fieles a su cometido de abundante valor y asequibilidad, convirtiendo por ello al Kona 2019 en el mejor 'crossover' en el segmento".

PREMIOS "HISPANIC MOTOR PRESS"

Los Hispanic Motor Press Awards son los únicos premios hispanos presentados en el país para la comunidad hispana, a fin de realzar su experiencia con los vehículos al evaluar las diferentes opciones disponibles en el mercado.   

HYUNDAI MOTOR AMERICA

Hyundai Motor America tiene la meta de proporcionar una experiencia sobresaliente para el consumidor, sobre la base del liderazgo en el diseño, la excelencia en la ingeniería y un valor excepcional en cada vehículo que vendemos. Las líneas de autos, SUVs y vehículos eléctricos de combustible alternativo así como los vehículos de batería con celdas de combustible de Hyundai, todos con la más alta tecnología, están respaldadas por la garantía Hyundai Assurance ? nuestra promesa de proporcionar tranquilidad de espíritu para nuestros clientes. Todos los vehículos Hyundai son vendidos y reciben servicio en más de 830 concesionarios en todo el país, y la mayoría de ellos está construida en fábricas situadas en Estados Unidos, entre ellas la Planta manufacturera de Hyundai Motor situada en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Hyundai Motor America tiene su sede en Fountain Valley, California, y es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea.   

Por favor, visite nuestra Sala de Prensa en www.HyundaiNews.com

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/567096/Hyundai_Motor_America_Logo.jpg

FUENTE Hyundai Motor America

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014