El Honda Odyssey 2018: El primer miniván con Wi Fi 4G LTE en vehículo que les ofrece a los clientes datos ilimitados de AT&T

7 de julio de 2017

TORRANCE, California, 7 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El totalmente nuevo Honda Odyssey 2018 cumple su misión de mantener contentos a todos en la familia, en parte por ser el primer miniván que ofrece servicio Wi-Fi 4G LTE en vehículo para facilitar la reproducción de video, música y más. Los propietarios del Odyssey 2018 con los acabados Elite y Touring, en Estados Unidos, ahora pueden comprar planes de datos ilimitados tanto prepagados1 como pospagados2 de AT&T por el bajo precio inicial de $20 al mes. Estos planes de datos llevarán la experiencia de conectividad en auto del Odyssey a un nuevo nivel, en el cual el entretenimiento en vehículo y en movimiento prácticamente carece de límites.

2018 Honda Odyssey: First Minivan with 4G LTE In-Vehicle Wi-Fi Offering Customers Unlimited Data from AT&T

Los planes de datos de AT&T les permiten a los pasajeros del Odyssey transmitir contenido de video al totalmente nuevo sistema de entretenimiento trasero montado en el techo de 10.2 pulgadas, con capacidad para discos DVD, CD y Blu-ray?. Además, el servicio 4G LTE en vehículo disponible con capacidad de datos permite escuchar radio por Internet, navegar por la Web y más en hasta siete dispositivos, lo cual es suficiente para toda la familia.

Los planes de datos de AT&T están disponibles en los modelos Odyssey con los acabados Touring y Elite e incluyen una prueba gratuita de 3 GB o tres meses3, y a continuación un plan de suscripción pagado por el cliente.

"Como cualquier padre le dirá, mantener conectados a todos es una parte importante de la felicidad de la familia moderna", declaró Jeff Conrad, vicepresidente sénior de la División Automovilística de American Honda Motor Co., Inc. "Con nuestras nuevas tecnologías CabinWatch? y CabinTalk?, los asientos Magic Slide? reconfigurables y el servicio Wi-Fi 4G LTE, el nuevo Odyssey se centra en mantener a cada persona conectada y cómoda".

Honda es el último fabricante de automóviles en ofrecer estos planes de datos para puntos de conexión Wi-Fi en vehículo. Los planes prepagados y pospagados ya están a disposición de los propietarios de los Honda Odyssey 2018.

"Los propietarios de vehículos Honda se encuentran entre los clientes más leales del mundo y estamos encantados de apoyarlos ayudando a crear una experiencia de viaje inclusive mejor con datos ilimitados2 para sus vehículos", expresó Joe Mosele, vicepresidente de Soluciones de Internet de las Cosas de AT&T. "Al obtener acceso a la Internet mediante la red inalámbrica de AT&T, los pasajeros ahora pueden disfrutar de todo el contenido que poseen y de entretenimiento sin límite en movimiento".

Para mayor información, visite https://www.att.com/shop/wireless/connected-car/honda.html.

Para mayor información

La información para el consumidor está disponible en automobiles.honda.com/odyssey.Para unirse a la comunidad del Odyssey en Facebook, visite facebook.com/Honda/Odyssey. Se ofrece información adicional para los medios, inclusive precios, características y fotos de alta resolución del Honda Odyssey 2018, en hondanews.com/channels/odyssey.

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles confiables, con consumo eficiente de combustible y ---que da placer conducir con avanzadas tecnologías de seguridad, los cuales son vendidos mediante más de 1,000 concesionarios independientes Honda en Estados Unidos. La alineación de modelos Honda abarca los autos de pasajeros de las series Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos utilitarios deportivos HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha producido automóviles en Estados Unidos durante 35 años y en la actualidad opera 19 grandes plantas de producción en Norteamérica. En 2016, más del 95 % de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica, utilizando piezas nacionales y originadas en otros países del mundo.

1 El plan de datos basado en sesiones prepagado proporciona acceso a los servicios de datos inalámbricos de AT&T para su vehículo equipado por 30 días. Se requiere un plan de datos de vehículo que cumpla los requisitos y una tarjeta SIM. Los planes se renuevan automáticamente cada 30 días a menos que el cliente los cancele. Para cancelar los planes en cualquier momento, llame al 1-866-595-0010 o ingrese a su cuenta por Internet. La cobertura y el servicio no están disponibles en todos los lugares.
2 Luego de 22 GB de cualquier uso de datos en una línea en un ciclo de facturación, durante el resto de ese ciclo AT&T puede reducir la velocidad de los datos en esa línea durante períodos de congestión de la red. La cobertura y el servicio no están disponibles en todos los lugares. 
3 La prueba gratuita es de 3 GB o 3 meses de datos, según lo que se acabe primero.

Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE: T) ayuda a millones de personas de todo el planeta a conectarse con los principales servicios de entretenimiento, empresariales, móviles y de Internet de alta velocidad. Ofrecemos la mejor red de datos del país* y la mejor cobertura global de todos los proveedores inalámbricos de Estados Unidos. Somos uno de los mayores proveedores de TV pagada del mundo. Tenemos clientes de TV en Estados Unidos y en 11 países latinoamericanos. Casi 3.5 millones de empresas, desde pequeñas empresas hasta grandes empresas de todo el mundo, recurren a AT&T para obtener nuestras muy seguras soluciones inteligentes. 

Los productos y servicios de AT&T no se suministran ni ofrecen mediante AT&T Inc., sino mediante subsidiarias y filiales con la marca AT&T. Se puede consultar información adicional sobre los productos y servicios de AT&T en about.att.com. Siga nuestras noticias por Twitter en @ATT, por Facebook en facebook.com/att y por YouTube en youtube.com/att.

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logo del planeta y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o empresas filiales de AT&T. Todas las demás marcas que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos propietarios.

*Esta afirmación se basa en la Puntuación de Red de Datos Certificada de Nielsen (Nielsen Certified Data Network Score). La puntuación incluye datos reportados por consumidores inalámbricos en la encuesta sobre perspectivas móviles de Nielsen (Nielsen Mobile Insights), mediciones de redes de Desempeño Móvil de Nielsen (Nielsen Mobile Performance) y los Indicadores de Referencia de la Prueba Móvil de Nielsen (Nielsen Drive Test Benchmarks) para el cuarto trimestre de 2016 y el primer trimestre de 2017 en 121 mercados.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/531198/American_Honda_Motor_Co_In_Vehicle_Wi_Fi.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014