El Honda Civic Hatchback Sport 2017 recibe la distinción de Todos Estrellas de AUTOMOBILE

13 de marzo de 2017

TORRANCE, California, 13 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El totalmente nuevo Civic Hatchback Sport ha sido nombrado en la lista Todos Estrellas de AUTOMOBILE de 2017, lo cual coloca al versátil cinco puertas de inspiración europea en la compañía de múltiples vehículos de alto desempeño que también recibieron la distinción este año. El personal y los jueces invitados de AUTOMOBILE evaluaron dos docenas de vehículos en la carretera y la pista para escoger los nuevos vehículos más cautivadores de 2017 que representan estilo, clase, importancia y atractivo.

2017 Honda Civic Hatchback Sport Honored as AUTOMOBILE All-Star

"El Honda Civic Hatchback Sport es un auto versátil y eficiente que es fabuloso de conducir al máximo de su potencia", expresó Mike Floyd, editor jefe de AUTOMOBILE. "Nuestros editores elogiaron su maniobrabilidad, la sensación de la dirección y la suave caja de cambios manual. Y es una ganga a apenas un poco más de $22,000. Todo ello lo convierte en un claro Todos Estrellas en nuestra opinión".

Con una versión de 180 caballos de fuerza y 177 libras/pie de torque1 del motor turbo de 1.5 litros del Civic acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades2 y la maniobrabilidad y el deportivo estilo de inspiración europea, el Civic Hatchback Sport 2017 aporta una combinación ganadora de calidad a precio económico, desempeño con placer de conducir y versatilidad de hatchback.    

"Nos sentimos honrados de ingresar en la lista Todos Estrellas de AUTOMOBILE. Desde que el Civic Hatchback 2017 llegó a Estados Unidos el otoño pasado, ha conquistado el corazón y las mentes no sólo de los entusiastas sino también de los conductores cotidianos que aprecian su utilidad y dinámica de conducción", declaró Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la división Honda de American Honda Motor Co., Inc.

Información adicional
Información adicional para los medios, inclusive fotografía y video en alta resolución del Honda Civic Hatchback 2017, está disponible en www.hondanews.com/channels/civic. La información para el consumidor está disponible en www.automobiles.honda.com/civic.

1 Sport 6MT Potencia pico: 180 caballos de fuerza a 5500 rpm (caballaje neto SAE); torque pico: 177 libras/pie a 1900-5000 rpm (caballaje neto SAE).
2 El Civic Hatchback Sport también está disponible con una transmisión continuamente variable (continuously variable transmission, CVT).

Honda Logo.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/477575/2017_Honda_Civic_Hatchback_Sport.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014