El Hispanic Educational Endowment Fund recibe una donación de $25,000 de Northgate Gonzalez Market para ayudar a los "Dreamers"

14 de mayo de 2017

NEWPORT BEACH, California, 14 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Orange County Hispanic Education Endowment Fund (HEEF) se complace en anunciar que recibirá una donación de $25,000 de Northgate Gonzalez Market, una cadena familiar de 40 supermercados que ofrecen sus productos a la comunidad latina. Los $25,000 se agregarán a los fondos actuales para becas del HEEF, que ofrecen asistencia educativa a los estudiantes latinos en el condado de Orange, California.

Shelley Hoss, presidenta de la Orange County Community Foundation que administra el fondo HEEF, dice: "Nos complace enormemente que Northgate Gonzalez Markets haya elegido al HEEF como uno de los destinatarios de sus donaciones. El HEEF tiene un sólido historial de ayudar a jóvenes hispanos prometedores a través de sus becas. La donación de Northgate Gonzalez Market reforzará y ampliará ese impacto".

En una declaración preparada de Northgate Gonzalez Market, la compañía dice: "La donación de Northgate al HEEF fue una de las cinco contribuciones de $25,000 anunciadas el 1 de mayo. Las donaciones están diseñadas para ayudar a los inmigrantes conocidos como "Dreamers", inmigrantes jóvenes que fueron traídos a los Estados Unidos cuando eran bebés o niños, y quienes podrían ser deportados por ese estatus". Para obtener más información sobre la compañía, visite https://www.northgatemarkets.com/en-us.

Acerca del Orange County Hispanic Education Endowment Fund
El Hispanic Educational Endowment Fund fue fundado en 1993 por un grupo de líderes empresariales y comunitarios en el condado de Orange que vieron la necesidad de apoyar a los estudiantes que lo merecen a alcanzar sus metas educativas. El enfoque del HEEF es ofrecer becas, orientación y apoyo a los jóvenes hispanos en el condado de Orange, California. Los fondos se destinan a estudiantes en educación inicial y etapas preuniversitarias y a becas para los que irán a la universidad. Desde su creación, la organización ha entregado más de $2.7 millones a miles de estudiantes. Para obtener más información visite www.heef.org.

Contacto de prensa:
Beth Binger
BCIpr
619-987-6658
beth.binger@BCIpr.com

 

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014