El "Fondo de Dotación del Condado de Orange para la Educación Hispana (HEEF)" honra a líderes en la gala de su 25º aniversario

27 de noviembre de 2018

NEWPORT BEACH, California, 27 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Orange County Hispanic Education Endowment Fund (Fondo de Dotación del Condado de Orange para la Educación Hispana, HEEF) celebró su 25ª Gala Anual el sábado 10 de noviembre de 2018 en el Hotel Irvine. El evento es la recaudación de fondos anual de la organización para apoyar su programa de becas para jóvenes hispanos en el Condado de Orange, y para reconocer a individuos excepcionales que tienen un impacto positivo en las vidas y la educación de estudiantes hispanos.

En el evento se llevó a cabo una actividad para costear becas a cargo del maestro de ceremonias del evento, Gaddi H. Vásquez, octavo embajador de los Estados Unidos en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, que recaudó $80,000 para las becas del año próximo. Los patrocinios corporativos también recaudaron $175,000. Los Patrocinadores del Círculo del Presidente para 2018 fueron SVA ArchitectsEdison InternationalWells Fargo y la Universidad de California, Irvine. En la cena de la celebración también se homenajearon a los siguientes individuos:

  • Manzana de Oro por Excelencia en Educación: Michael Matsuda, Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Preparatorias de Anaheim, y Vicki L. Ruiz, Ph.D., Profesora Emérita Distinguida en la Universidad de California Irvine (retirada)
  • Premio del HEEF a Ex Alumnos Becarios: Martha Rivera, Coordinadora de Participación de la Familia y la Comunidad (FACE) en el Distrito Escolar Unificado de Santa Ana (Ganadora de la beca de HEEF en 2008)
  • Premio al Socio Corporativo: SoCalGas, uno de los patrocinadores corporativos iniciales en ayudar a establecer el Fondo de Dotación para la Educación Hispana
  • Premio al Liderazgo Visionario Dr. Juan Francisco Lara: Sara Lundquist, Ph.D., Consultora de Estrategia en la Fundación Lumina y ex vicepresidenta de Servicios de Estudiantes en el Santa Ana College

Shelley Hoss, presidenta de la Fundación Comunitaria del Condado de Orange, que administra la dotación del HEEF, dice: "Estamos encantados con todo lo que el HEEF ha logrado en 25 años para reconocer a líderes extraordinarios y para resolver las necesidades de muchos jóvenes hispanos prometedores y meritorios en nuestra comunidad". 

Acerca del Fondo de Dotación del Condado de Orange para la Educación Hispana
El Fondo de Dotación para la Educación Hispana fue fundado en 1994 por un grupo de líderes empresariales y comunitarios en el Condado de Orange, quienes vieron la necesidad de apoyar a estudiantes meritorios para que alcanzaran sus metas educativas. El HEEF se enfoca en proporcionar becas, instrucción y apoyo a jóvenes hispanos en el Condado de Orange, California. Los fondos se dedican a estudiantes en etapas de aprendizaje inicial y preuniversitario, y a becas para los que van a la universidad. Desde su creación, la organización ha otorgado más de $2.7 millones a más de 2,200 estudiantes. Para más información, visite www.heef.org.

Contacto para los medios: 
Beth Binger 
BCIpr 
619-987-6658 
beth.binger@BCIpr.com

 

FUENTE Orange County Hispanic Education Endowment Fund

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014