El estilo y la belleza se encuentran con la travesura en la alfombra roja cuando el nuevo Toyota C HR llega al evento del 20 aniversario de Los Más Bellos de People en Español

17 de mayo de 2017

NUEVA YORK, 17 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los reflectores se enfocaron en el elegante y travieso Toyota C-HR, el primer crossover de Toyota, cuando hizo su debut cinematográfico en la alfombra roja de Los Más Bellos, la celebración del vigésimo aniversario de People en Español, que tomó lugar anoche en la ciudad de Nueva York.

Los actores Lorenza Izzo, Diego Boneta y Ryan Guzman acompañaron al nuevo Toyota C-HR en la alfombra roja del evento de People en Español, Los Más Bellos que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Toyota estrenó el cortometraje "Rapunzel", basado en el comercial del nuevo Toyota C-HR que se transmitirá el 29 de mayo. Se ofreció a la prensa y a los invitados un avance y una sesión especial de preguntas y respuestas con las estrellas del corto, los actores Diego Boneta y Lorenza Izzo

"En Toyota, nos encanta utilizar formas innovadoras para revelar nuestros productos y las campañas que los apoyan", dijo John Myers, gerente nacional de Marketing y Comunicaciones de Vehículos ? Vehículos Crossover Utilitarios de Toyota. "La celebración de People en Español se prestó hermosamente para revelar la campaña creativa del nuevo Toyota C-HR para nuestros invitados latinos, y nos abrió las puertas para exhibir este vehículo crossover elegante, vanguardista y divertido de manejar, con una avanzada tecnología de seguridad estándar que ya está a disposición de los invitados en concesionarios en todo el país".

El nuevo Toyota C-HR se unió a la acción de la alfombra roja en un salón de espejos infinitos, ofreciendo una instalación artística y llamativa donde ver el vehículo de cerca, y produciendo un moderno selfie GIF para compartir en las redes sociales.

El actor Ryan Guzmán entró en la lista de los Más Bellos de este año y participó en la diversión del Toyota C-HR ayudando al mago venezolano Daniel Fernández a entrar secretamente en el evento solo para invitados gracias a la versatilidad del vehículo. 

Dentro del evento, en un área de la fiesta se presentaba al dinámico Toyota C-HR y proyecciones de las divertidas fotos tomadas en el salón de espejos infinitos de la alfombra roja. Emergiendo del espacioso interior del vehículo, Daniel cautivó a los invitados con su súbita aparición y conectó inmediatamente con las estrellas compartiendo asombrosos trucos de magia con la ayuda del Toyota C-HR.

La velada del vigésimo aniversario culminó con broche de oro cuando People en Español presentó su premio "Bellos Hall of Fame" inaugural a la cantante y actriz mexicana Thalía.

"Gracias a nuestra familia de editores y lectores, así como a nuestros socios, como Toyota, por hacer de esta velada un momento clave para la marca People en Español", comentó Monique Manso, vicepresidenta y directora de Ventas de Marca de People en Español.

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha sido parte del tejido cultural en los Estados Unidos y Norteamérica desde hace 60 años, y está comprometida a adelantar una movilidad sostenible de la próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor mientras nuestros equipos han contribuido a un diseño, una ingeniería y un ensamblaje de categoría mundial de más de 33 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 46,000 personas (más de 36,000 en los Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos (casi 1,500 en los Estados Unidos) vendieron casi 2.7 millones de autos y camionetas (2.45 millones en los Estados Unidos) en 2016, y alrededor del 85 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 15 años siguen hoy en circulación.

Toyota se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para resolver los retos de movilidad más urgentes de nuestra sociedad. Compartimos recursos de la compañía y nuestros extensos conocimientos para apoyar a organizaciones sin fines de lucro, con el fin de ampliar su capacidad de ayudar a más personas a trasladarse a más lugares. Para más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com

DELIA L. LÓPEZ
delia.lopez@conill.com 
424-290-4456

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/513024/Toyota_C_HR_SP.jpg 
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/439685/Toyota_Corp_Red_Logo.jpg

 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014