El All of Us Journey de los Institutos Nacionales de la Salud llega a la Universidad de Texas en El Paso (UTEP)

27 de noviembre de 2017

EL PASO, Texas, 27 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

Quién:

UTEP y el programa científico All of Us

Qué:

exhibición móvil

Cuándo:

miércoles, 29 de noviembre de 9 a.m.-3 p.m. (Tiempo para entrevistas de 10-11: 30 a.m.)

Dónde:

En UTEP afuera de Union East

Por qué:

Proporcionar a la comunidad y miembros de la universidad información sobre el programa y la medicina de precisión.

El miércoles 29 de noviembre del 2017, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos serán anfitriones del All of Us Journey de los Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos. El All of US Journey es una exhibición itinerante de concientización y educación sobre el programa científico All of Us, el cual es un ambicioso esfuerzo para recopilar datos de 1 millón o más de personas que viven en los Estados Unidos para acelerar la investigación y mejorar la salud.

"Estamos contentos de que la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos reconozca a nuestra región como una parada importante en la gira nacional y como parte de su esfuerzo nacional para enfocarse en la población hispana. Si se observa la mayoría de las investigaciones biomédicas, conductuales o de ciencias sociales, éstas no involucran a la población hispana ", explicó Robert A. Kirken, Ph.D., decano de la Facultad de Ciencias e investigador principal del Centro de Investigación Biomédica Fronteriza (BBRC por su sigla en inglés) de UTEP. "Si se observan los ensayos clínicos y los grandes grupos de estudio, la mayoría de las veces los participantes hispanos son inexistentes. Es nuestro deber descubrir cómo podemos mejorar sus vidas a través de nuestra ciencia ".

La comunidad y los estudiantes y empleados de la universidad están invitados a aprender sobre el programa y obtener información sobre una vida sana y la prevención de enfermedades.

"Como profesionales de la salud, es fundamental que eduquemos a nuestra comunidad y los comprometamos a que sean parte en hacer una diferencia en su salud", dijo Elias Provencio-Vasquez, Ph.D., decano de la Escuela de Enfermería. "Esta exhibición móvil brinda a las personas la oportunidad de obtener más información sobre los esfuerzos de investigación científica para ayudarlos a ellos y a su comunidad, de una manera interactiva".

El Paso es una de las paradas en la gira nacional de 37 semanas del All of Us Journey.

"Todos nosotros somos muy importantes para estructurar el futuro de la salud en los Estados Unidos", dijo la Dra. Jane L. Delgado, presidenta y directora ejecutiva de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos, el principal grupo de defensa de la salud de los hispanos en éste país. "Este programa científico reunirá a las comunidades alrededor de los Estados Unidos para impulsar nuevos descubrimientos, que pueden conducir a una identificación más temprana de las enfermedades, soluciones de tratamiento más precisas y mejores resultados de salud para todos en el futuro".

Acerca de la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos (La Alianza)
La Alianza es la principal fuente de información basada en conocimientos científicos de la nación y promotora confiable de los mejores resultados de salud para todos. Para obtener más información, visite el sitio http://www.healthyamericas.org o llame a la línea telefónica de ayuda Su Familia de la Alianza al 1-866-783-2645.

 

 

FUENTE National Alliance for Hispanic Health

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014