El Accord y Odyssey de Honda de 2018 figuran en la lista de los 10 Mejores Automóviles Familiares de 2018 de la revista Parents y Edmunds.com

5 de junio de 2018

TORRANCE, California, 5 de junio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los totalmente nuevos Accord y Odyssey de Honda de 2018 han sido reconocidos en la lista de los "10 Mejores Automóviles Familiares de 2018" de la revista Parents y Edmunds.com. Los ganadores serán presentados en la edición de julio de la revista Parents.

2018 Honda Accord and Odyssey Named ?10 Best Family Cars 2018? by Parents Magazine and Edmunds.com

Para determinar los ganadores de los premios Mejores Automóviles Familiares, la revista Parents y Edmunds eligieron los ganadores entre 300 vehículos considerando las calificaciones de seguridad, la instalación de asientos de auto y otras características que toman en cuenta la familia, así como los atributos vehiculares generales como la dinámica de conducción, el confort, el precio y la eficiencia de combustible. Más información sobre los premios "10 Mejores Automóviles Familiares" se puede encontrar en Parents.com/BestCars.

El Odyssey de 5ª generación fue totalmente rediseñado para el año del modelo 2018 subiendo el listón para rendimiento, silencio de la cabina, espacio interior que toma en cuenta las necesidades familiares, confort y conectividad a fin de responder aún mejor a las necesidades de las cambiantes familias estadounidenses, como CabinWatch?, la primera cámara dentro del vehículo en el asiento trasero, y la disponibilidad del conjunto Honda Sensing® de sistemas activos de seguridad y asistencia al conductor. El Accord de 2018 renovado es la 10ª generación del sedán mediano icónico de Honda que cuenta con un estilo de primera categoría con énfasis en una postura y proporción agresiva, un interior espacioso, motores turbo de par alto en capacidades de 1.5 y 2.0 litros, una dinámica de conducción ágil y rico contenido de funciones que incluyen el Honda Sensing estándar en todos los modelos.

Para más información
Información para consumidores está disponible en automobiles.honda.com. Para unirse a la comunidad Honda en Facebook, visite facebook.com/honda. Información adicional para medios incluyendo detalles sobre precios y fotos de alta resolución de todos los modelos de Honda de 2018 está disponible en hondanews.com.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad que se venden a través de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V y Pilot, la camioneta Ridgeline y el miniván Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 importantes instalaciones manufactureras en Norteamérica. En 2017, más de un 90 por ciento de todos los vehículos Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron fabricados en Norteamérica con componentes abastecidos a nivel nacional e internacional.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/700912/Honda_Accord_Family_Car.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460855/american_honda_motor_co_inc_logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014