Dominos® Realizará el Sorteo "Dominos Hotspots® Pie and Fly"

30 de julio de 2018

ANN ARBOR, Michigan, 30 de julio 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Quieres ganar un viaje a Las Vegas o Honolulu? A partir de hoy los miembros del programa de lealtad Piece of the Pie Rewards® pueden participar en el sorteo Domino's Hotspots Pie and Fly Sweepstakes por la oportunidad de ganar un viaje para dos a cualquier Hotspot de Domino's del país.

Domino's

Cuando los miembros de Piece of the Pie Rewards realizan un pedido para entrega a un Hotspot de Domino's son ingresados automáticamente al sorteo. Domino's, (NYSE: DPZ), el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, elegirá un ganador al azar cada semana desde el día de hoy hasta el 9 de septiembre de 2018, otorgando un total de seis premios. Cada premio incluye un pasaje aéreo de ida y vuelta para el ganador y un invitado a cualquier ciudad que tenga un Hotspot de Domino's en los EEUU ? lugares como Nueva York, Orlando o Chicago ? además de dos noches de alojamiento en un hotel.

"Valoramos la lealtad de nuestros clientes y siempre estamos buscando nuevas formas de ofrecerles algo especial a ellos", dijo Mark Messing, director de lealtad de Domino's. "¿Qué mejor manera de retribuir a nuestros miembros que con un viaje gratis a cualquier Hotspot de Domino's de su elección?"

Los Hotspots de Domino's son lugares que no tienen direcciones tradicionales ? lugares como parques, campos de deportes y playas ? donde los clientes pueden recibir pedidos para entrega. Ya existen más de 200,000 Hotspots de Domino's activos en todo el país.

Los clientes que no forman parte del programa de lealtad Piece of the Pie Rewards de Domino's pueden registrarse en dominos.com/rewards. Para localizar el Hotspot de Domino's más cercano, visita dominos.com/hotspots.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a miembros de Piece of the Pie Rewards que sean residentes de alguno de los 50 estados de Estados Unidos (además de D.C.) y tengan 18 años de edad o más. Finaliza 9/9/18. Para participar y conocer las Reglas Oficiales, incluyendo las probabilidades de ganar, el método gratuito para ingresar, y la descripción de los premios, visita dominos.com/rewards. Nulo donde esté prohibido. Si realizas una compra que califica pero prefieres no participar en el Sorteo, envía un correo electrónico a rewards@dominos.com incluyendo Domino's Hotspots® Pie and Fly Sweepstakes como asunto. 

Sobre Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el líder mundial de pizza basado en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza para recoger y llevar. Se encuentra entre las principales marcas de restaurantes públicas del mundo con una empresa global de más de 15,100 establecimientos en más de 85 mercados. Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $12.2 mil millones en 2017, de las cuales más de $5.9 mil millones en los Estados Unidos y casi $6.3 mil millones en mercados internacionales. En el segundo trimestre de 2018, Domino's tuvo ventas minoristas globales de casi $3.1 mil millones, con más de $1.5 mil millones en los Estados Unidos y más de $1.6 mil millones en mercados internacionales. Su sistema está compuesto por propietarios de franquicia independientes, quienes representan más del 97 % de los establecimientos Domino's desde el segundo trimestre de 2018. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino's realizará más de mitad de sus ventas globales minoristas en 2017 a través de forma digital, principalmente por pedidos en línea y aplicaciones móviles. En los Estados Unidos, Domino's genera más del 60% de ventas digitalmente y produjo varias plataformas de pedidos innovadoras incluyendo Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo, Twitter y mensaje de texto mediante un emoji para pizza. A finales de 2017, como parte de la primera colaboración de su clase con Ford Motor Company, Domino's comenzó su primera prueba significativa de entregas utilizando vehículos autónomos - y en abril del 2018, lanzó Domino's HotSpots?, ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega no tradicionales incluyendo parques, playas, hitos locales y otro sitios únicos.

Pedir ? dominos.com 
Pedidos AnyWare ? anyware.dominos.com 
Company Info ? biz.dominos.com  
Twitter ? twitter.com/dominos  
Facebook ? facebook.com/dominos  
Instagram ? instagram.com/dominos 
YouTube ? youtube.com/dominos

Por favor visita sitio web de relaciones inversionistas en biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, comunicaciones de ganancias y transmisiones de conferencias.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

 

FUENTE Domino's Pizza

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014