Discovery U.S. Hispanic presenta su Upfront 2017 18 con nuevo contenido, oportunidades multiplataformas y ofertas de realidad virtual y programación original

15 de mayo de 2017

NUEVA YORK, 15 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los canales de Discovery U.S. Hispanic, Discovery en Español, el canal factual en español #1 de la televisión paga, y Discovery Familia, el canal enfocado en estilos de vida, anunciaron hoy en su upfront una gran cantidad de oportunidades para los anunciantes que desean crear un sólido vínculo de compromiso con los consumidores, espectadores y usuarios a través de plataformas lineales, digitales y sociales y de realidad virtual. Discovery en Español y Discovery Familia cuentan con una distribución de 11.7 millones de suscriptores acumulados y están estrenando más de 1.000 horas de contenido en televisión y plataformas digitales. Los canales son el destino perfecto para los anunciantes que desean llegar a los consumidores más exigentes y dirigirse a la creciente audiencia de espectadores hispanos.

Discovery U.S. Hispanic 2017-2018 Upfront

"En Discovery U.S. Hispanic realizamos una cuidadosa selección y estamos creando experiencias de visualización adaptadas específicamente para el público latino de hoy en día", dijo Allan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Distribución y Director General de Discovery U.S. Hispanic. "Nuestras ofertas para el Upfront 2017/2018 reflejan la naturaleza dinámica de nuestros espectadores y el contenido de entretenimiento que quieren como parte de sus vidas en cualquiera de las pantallas que elijan".

Discovery en Español contará con nuevas series en sus géneros más populares, como Motores, Deportes, Aventura, Investigación y Nuevos Emprendimientos. Algunos de los shows más notables son Al estilo Alex Vega, que sigue al visionario artista de automóviles personalizados en Miami, Alex Vega, mientras crea junto a su equipo carros únicos para los ricos y famosos. Por otro lado, Apadrinados muestra las historias de un grupo de hispanos que se esfuerzan por alcanzar el siguiente nivel de su éxito empresarial.

En esta temporada de Upfront, también Discovery Familia proporcionará a los espectadores la mejor oferta en Cocina, Familia, Moda y Hogar, entre otros géneros. Un de las series a destacar es La diosa del pelo, que sigue a Christina Oliva mientras expande su imperio de extensiones de pelo basado en Staten Island al ambiente competitivo de salones de belleza de Manhattan. Por otro lado, Amor a ciegas ofrece un sorprendente giro en el formato de programas de citas, y No te lo pongas: México trae la experiencia de cambio de imagen 'What Not to Wear' a México.

A partir de julio de 2017, Discovery U.S. Hispanic lanzará dos nuevas aplicaciones de TVE, Discovery en Español GO y Discovery Familia Go, diseñadas para crear una experiencia emocionante y atractiva para el espectador. Las dos aplicaciones transformarán la forma de ver televisión, como ponerse al día con la programación (catch up viewing) y ver maratones de episodios de una serie (binge watching) para hacerlas aún más entretenidas.

Adicionalmente, Discovery U.S. Hispanic capitalizará en su asociación estratégica con VIX, una compañía de medios de comunicación social que crea contenido positivo que entretiene y agrega valor a la vida de 2 de cada 3 millennials en Facebook por día en Estados Unidos. A través de esta asociación, Discovery U.S. Hispanic puede atraer a más espectadores a través de más pantallas, y ofrecer un mejor acceso a una nueva gama de contenido Discovery, atrayendo audiencias jóvenes y apasionadas que los anunciantes quieren alcanzar. Discovery U.S. Hispanic y VIX trabajarán con clientes para desarrollar contenido digital personalizado y de marca que utiliza las franquicias de Discovery para mejorar las compras lineales.

Durante esta temporada de upfront, Discovery U.S. Hispanic también presenta Discovery Engage, la plataforma de análisis y gestión de datos de Discovery Communications que utiliza una optimización y una medición de avanzada, y el género adecuado para ofrecer una mayor eficacia e impacto en los anuncios del cliente, tanto en español como en inglés. A diferencia de muchos otros productos de datos en el mercado, Discovery Engage aprovecha el acceso de la compañía a los datos de sus decodificadores, proporcionando a los anunciantes un verdadero retorno de la medición de su inversión en el mercado hispano.

Discovery U.S. Hispanic también está aprovechando la posición de liderazgo de Discovery Communications en Realidad Virtual y desarrollo de video de 360 grados, disponible en la aplicación Discovery VR, la cual cuenta con 3.7 millones de descargas y más de 130 millones de transmisiones en múltiples plataformas. Los anunciantes que apuntan al mercado hispano ahora pueden aprovechar este contenido de inmersión con anuncios personalizados e integración en el contenido personalizado de VR a través de la aplicación, así como en todas las plataformas digitales y sociales de Discovery U.S. Hispanic.

"Discovery U.S. Hispanic siempre ha estado a la vanguardia de la oferta de un contenido diferenciado y de alta calidad, que no se encuentra en ningún otro medio de comunicación hispano", dijo David Tardio, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Ventas de Discovery U.S. Hispanic. "A través de la sólida colección de nuevos productos de ventas de anuncios, ahora podemos conectar a los vendedores con nuestros valiosos y altamente comprometidos aficionados hispanos a través de todas las plataformas".

Para la lista completa de series y descripciones que se presentan en el Upfront 2017/2018 de U.S.Hispanic haga clic aquí: https://discovery.box.com/s/40aywkphot3ao0ak86n62pbptbfjcns0

Acerca de Discovery U.S. Hispanic

Discovery U.S. Hispanic, una división de Discovery Communications, el programador de TV de paga #1 del mundo, está compuesto por Discovery en Español y Discovery Familia, dos canales para públicos hispano-parlantes en los Estados Unidos. Discovery en Español conecta a los televidentes con todas las maravillas y posibilidades del mundo a través de una programación de calidad, enfocada en una audaz narrativa que abarca los géneros más importantes, incluyendo aventura, ingenio, historia natural, investigación y temas de actualidad. Discovery Familia está dedicado a las mujeres hispanas y a lo que es más importante en sus vidas. Durante el horario diurno, el canal transmite un bloque de Discovery Kids, el cual provee un ambiente seguro para niños de 2 a 6 años, con una programación entretenida. En las noches, el canal ofrece programación para mujeres, enfocada en la decoración del hogar, cocina, salud, belleza y el cuidado de los hijos. Para más información, síguenos en Twitter @DiscoveryUSH_PR y Facebook en facebook.com/discoveryenespanol y facebook.com/discoveryfamilia

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/511924/Discovery_US_Hispanic_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014