Deere obtiene el premio de Compañía del Año de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos

10 de noviembre de 2017

MOLINE, Illinois, 10 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - John Deere ha sido nombrada Compañía del Año por la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos (SHPE, por sus siglas en inglés). El premio reconoce su apoyo excepcional a la SHPE y sus programas, así como el compromiso de Deere de empoderar a los estudiantes, incluidos los hispanos, a través de los programas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM).

"Es un honor ser reconocido por la ventaja competitiva que ofrece John Deere, asegurando nuestro compromiso de ofrecer un entorno de trabajo en el que se valora la diversidad", dijo Sam Allen, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Deere & Company.

Los empleados de John Deere apoyan a la SHPE mediante el liderazgo local, regional y nacional en la organización y ayudaron a establecer el capítulo profesional de la SHPE para la región este de Iowa. Deere también tiene su propia organización SHPE dentro de la compañía, que brinda oportunidades para que los empleados se centren en el desarrollo profesional.

Deere recibió el premio en la Conferencia Nacional de la SHPE. Además, la ingeniera de Deere, María Cecilia de Castro Breda, fue galardonada con el premio SHPE Star of Tomorrow, que se otorga a un ingeniero con entre tres y cinco años experiencia que ha demostrado un excelente desempeño técnico, así como profesionalismo, integridad, dedicación y compromiso con el tutelaje y el servicio a la comunidad. Ella trabaja como ingeniera responsable de calidad de los proveedores en John Deere Power Systems de Waterloo, Iowa.

Deere & Company (NYSE: DE) (www.JohnDeere.com) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados y está comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está vinculado a la tierra: aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y construyen sobre la tierra para satisfacer la necesidad mundial cada vez mayor de alimentos, combustible, vivienda e infraestructura. Desde 1837, John Deere ha proporcionado productos innovadores de calidad superior basados en una tradición de integridad.

 

FUENTE Deere & Company

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014