Curso de Inglés AMERICA ha lanzado una sociedad conjunta entre Smithsonian Institution, American Book Group y Penguin Random House Grupo Editorial

1 de agosto de 2017

MIAMI, 1 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- American Book Group, Penguin Random House Grupo Editorial y Smithsonian Institution (el Instituto Smithsoniano) han lanzado conjuntamente la primera de una serie de cursos de inglés como segunda lengua (English as a Second Language, ESL) para hispanohablantes. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/540824/Curso_de_ingles_America_Smithsonian_Institution.jpg

El Curso de Inglés AMERICA está diseñado para enseñar inglés de una manera integral, moderna y acelerada con material impreso y en línea que incluye una aplicación gratuita para practicar pronunciación sin necesidad de la computadora. El material impreso está bien estructurado y es fácil de seguir, y está acompañado por un sitio web especial que incluye ejercicios interactivos y contenido educativo y cultural. 

A lo largo de todo el curso, el estudiante aprende no solo inglés, sino que también recibe un recorrida fáctica e informativa de la historia y la cultura de Estados Unidos con contenido enriquecedor, a través del Smithsonian Institution, en su capacidad de educador de la herencia de Estados Unidos de América.

También está incluido el acceso al Curso de Ciudadanía Americana de Smithsonian Institution a través del sitio web del curso, y a Inglés en tu Teléfono, que ofrece clases de inglés mediante su smartphone, lo que hace que aprender inglés sea más fácil y más rápido. La serie Curso de Inglés America incluye material impreso, videos, audio y material en línea.

Acerca de Smithsonian Institution:

Fundado en 1846, el Smithsoniano (Smithsonian Institution) es el mayor complejo de museos y centros de educación e investigación del mundo, compuesto por 19 museos y galerías, el Parque Zoológico Nacional y nueve centros de investigación. Su misión es "el incremento y la difusión de conocimiento" y "dar forma al futuro preservando nuestra herencia, descubriendo nuevo conocimiento y compartiendo nuestros recursos con el mundo".

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial:

Penguin Random House Grupo Editorial publica libros para lectores de todas las edades y en todos los formatos ?impresos, digitales o en formato audio? en España, Portugal, América Latina y Estados Unidos. 

Acerca de American Book Group:

American Book Group (ABG) es una editorial y distribuidora de material impreso y digital, que se especializa en contenido para enseñanza y se focaliza en cursos de idioma. Lanzada en 2004, la serie Inglés en 100 Días ESL for Spanish-speakers (inglés como segunda lengua para hispanohablantes) ha liderado la categoría (Nielsen) con más de 2,000,000 de unidades vendidas. Más de 30 productos de ESL for Spanish-speakers (inglés como segunda lengua para hispanohablantes) han sido creados y distribuidos en sociedad con Santillana USA Publishing y Penguin Random House. ABG también se asocia con compañías para crear productos educativos que impulsan el tráfico, generan nuevos flujos de ingresos y crean lealtad. 

FUENTE Penguin Random House Grupo Editorial

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014