Cumbre POSiBLE LA empodera a empresarios latinos y pequeñas empresas

17 de mayo de 2017

LOS ÁNGELES, 17 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Univision Los Ángeles ha aunado fuerzas con The Adelante Movement auspiciado por Coca-Cola y Wells Fargo Bank para presentar la cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit, un evento de un día con el fin de empoderar a dueños de empresas para que desarrollen ideas y hagan que sus compañías crezcan. Los participantes tendrán la oportunidad de escuchar a destacados empresarios y profesionales de Los Ángeles que empezaron de cero y aprender de ellos a planear, financiar, estructurar, lanzar y hacer crecer un negocio. POSiBLE LA tendrá lugar el sábado, 20 de mayo en The Reef/LA Mart, ubicado en 1933 S. Broadway, segundo piso, Los Ángeles 90007 de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. 

El evento, planificado con los empresarios de Los Ángeles en mente, incluirá talleres de las organizaciones sin fines de lucro participantes, discursos de líderes del sector y paneles sobre los cuatro aspectos de los negocios que destaca la cumbre: planear, financiar, estructurar y lanzar y hacer que crezcan. Los empresarios recibirán acceso a recursos cruciales cómo capacitación y herramientas.

El evento de un día incluye a oradores como "la magnate tropical" Nely Galán, de The Adelante Movement presentado por Coca-Cola, la experta en finanzas Julie Stav de Julie Stav Inc., y Tina Aldatz, directora ejecutiva de Savvy Travelers. Nely Galán también se ha asociado con "Despierta América", el programa matutino de mayor éxito de la cadena, para lanzar ¡Adelante América!, una nueva campaña para ayudar a emprendedoras o a propietarias de negocios familiares a construir su futuro financiero.

"Hoy en día, los latinos son fundamentales para la prosperidad económica de los Estados Unidos; en Los Ángeles hay más de 500,000 negocios propiedad de hispanos que generan $55.6 millones en ingresos y ventas. No hay duda de que esta es una fuerza poderosa y creciente en la vida económica de Los Ángeles", dijo Luis Patiño, vicepresidente sénior y gerente general de Univision Los Ángeles. "Nuestra comunidad está muy interesada en información, orientación y recursos que la empoderen con conexiones, herramientas y acceso para prosperar, y POSiBLE LA ofrece precisamente eso".

Los hispanos en los Estados Unidos representan uno de los segmentos demográficos de más rápido crecimiento en el país y son propietarios de 3.3 millones de negocios que aportan $500 mil millones a la economía de los Estados Unidos. De las empresas propiedad de hispanos en California, 65% están ubicadas en Los Ángeles. La cumbre POSiBLE LA Entrepreneur Summit genera destrezas y conciencia de una comunidad hispana con aspiraciones y cada vez más numerosa.

Para más información sobre el evento y cómo comprar entradas, por favor, visiten http://posiblela.com/. Los empresarios podrán participar en la conversación vía FacebookTwitterInstagram y usando el hashtag #POSIBLELA en las diversas plataformas de redes sociales.

Fuentes: Área Estadística Combinada de Los Ángeles-Long Beach-Riverside, CA (condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura). Oficina del Censo de Estados Unidos: Encuesta de propietarios de empresas de 2012.

Los socios fundadores de POSiBLE LA Entrepreneur Summit son: Association of Mexican Entrepreneurs, Cal Poly Pomona, Cal State University Los Ángeles, Latino Business Action Network, la oficina del alcalde de Los Ángeles, Stanford Latino Entrepreneur Initiative, Televisa Foundation y la Facultad de Negocios de USC Marshall. 

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 91% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 59 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general; Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y justicia social (FUSION.net), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/512879/Univision_Communications_POSiBLE_Entrepreneur_Summit.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014