Compañía hispana multinacional abre red de centros médicos en New Jersey

18 de diciembre de 2017

UNION CITY, New Jersey, 18 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Union City ahora será el hogar de un nuevo concepto de atención medica primaria que brinda más valor, mejores resultados, mayor acceso y simplicidad?todo a un menor costo. Sanitas Medical Centers atenderán la mayoría de necesidades típicas de salud diarias de una familia y brindarán atención médica de alta calidad enfocada en el cuidado personalizado, conveniente y culturalmente relevante.

Sanitas Union City, localizado en 3196 Kennedy Blvd., ya ha comenzado a agendar citas médicas para enero de 2018 y contará con una sede de Horizon Connect para mejorar la experiencia de sus miembros cuando están obteniendo servicios de salud. Otros dos centros se abrirán en Belleville y Jersey City más tarde en el 2018. 

La población hispana es el grupo minoritario más grande de New Jersey y se proyecta que continuará creciendo a un acelerado ritmo, de acuerdo al censo más reciente. Union City y un grupo de comunidades en el condado de Hudson tienen una alta concentración de hispanos. Este crecimiento se hace evidente en Bergenline Avenue donde predominan los negocios latinos. Paralelamente al crecimiento surgen necesidades de salud específicas de la comunidad hispana que al no ser cubiertas generan disparidades.

Como respuesta a esta problemática, nace la colaboración entre Sanitas Medical Centers y Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey con un enfoque que brinda salud integral, enfatizando la conexión entre el individuo, su familia, su entorno social y su comunidad. Los centros médicos, de propiedad independiente y operados por Sanitas, brindarán servicios como consulta médica familiar, cuidado urgente avanzado, laboratorio e imágenes por diagnóstico, así como también programas de bienestar y manejo de enfermedades crónicas.

"Hemos seleccionado un excelente equipo médico, conformado por doctores, enfermeras y personal local que está entusiasmado por comenzar a cuidar a la comunidad de Union City," dijo Fernando Fonseca, Presidente de Sanitas. "Nuestro enfoque se centra en el cuidado de nuestros pacientes y sus familias, dándoles más tiempo con su doctor, con la comodidad de tener un solo lugar para todas sus necesidades diarias de salud. Nuestra expansión en New Jersey continuará construyéndose en base al éxito que hemos tenido en la Florida y Connecticut, así como en los 40 años de experiencia brindando atención de calidad a más de 3 millones de personas en Suramérica."

"Nuestro objetivo es estar a disposición de la comunidad hispana que vive y trabaja en cada rincón de New Jersey. Sanitas Medical Centers serán vitales para brindar acceso al cuidado médico que tanto necesitan como una mejor alternativa a la sala de emergencias", dijo Kevin Conlin, Vicepresidente Ejecutivo de Horizon BCBSNJ. "A través de trabajo conjunto con organizaciones hispanas comunitarias y un enfoque sensible a la cultura latina con un alcance personalizado, Horizon ha tenido un gran éxito ayudando al consumidor hispano. Seguimos comprometidos a atender a los miembros hispanos con seguro individual." 

Sobre Sanitas

Sanitas es una compañía multinacional de salud con presencia en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y México. Sanitas también es una organización con enfoque social y educativo para complementar su misión de brindar un mundo de salud. En los Estados Unidos, Sanitas tiene 13 centros médicos en Florida, Connecticut y ahora en New Jersey, ofreciendo un modelo completo de cuidado primario en colaboración con las principales organizaciones de seguros de salud locales. Un modelo único de atención integrada que mejora el acceso a la atención primaria de calidad y culturalmente relevante a la vez que reduce el costo total de la salud. Para conocer más sobre la expansión de Sanitas en New Jersey visite www.mysanitas.com/es

Sobre Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey

Horizon Blue Cross Blue Shield of New Jersey, la aseguradora de salud más grande y antigua es una compañía sin ánimo de lucro que paga impuestos, brinda una amplia gama de servicios médicos, dentales y prescripción de productos y servicios. Horizon BCBSNJ está liderando el cuidado de la salud en New Jersey trabajando con doctores y hospitales que brindan programas innovadores, enfocados en el paciente que se preocupan por la calidad, no por la cantidad de pacientes que reciben el servicio de cuidado médico. Para conocer más visite www.horizonblue.com. Horizon BCBSNJ es un licenciatario de Blue Cross and Blue Shield Association atendiendo más de 3.8 millones de miembros.

FUENTE Sanitas Medical Centers

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014