Civic Nation lanza #VoteTogether con 140 asociados y más de 500 celebraciones para cambiar la cultura del voto

5 de septiembre de 2018

WASHINGTON, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, #VoteTogether, una iniciativa de Civic Nation, está lanzando una campaña nacional dirigida a aumentar la participación de los votantes en las elecciones de 2018 al hacer que el involucramiento en el proceso democrático sea divertido e inclusivo. En miles de eventos no partidistas realizados en lugares de votación a lo largo y ancho del país, los asociados de #VoteTogether unirán a familias, amigos y vecinos en una celebración del compromiso cívico y del acto de votar. Los eventos #VoteTogether, incluyendo fiestas de barrio, parrilladas y desfiles, se llevarán a cabo durante la votación temprana y en el día de las elecciones. El programa se lanza en asociación con 140 organizaciones estatales y locales, varios socios corporativos y con 500 eventos comprometidos.

#VoteTogether también está instando a los individuos a que formen parte del movimiento al organizar celebraciones en sus comunidades. Como parte del anuncio de hoy, #VoteTogether se está asociando con la campaña +1 the Vote de MTV para conceder subsidios de hasta $1,000 a 50 organizadores de eventos #VoteTogether en todo el país. Los subsidios otorgados, uno por cada estado, se destinarán a pagar los costos de refrigerios, entretenimiento y decoraciones. Para organizar un evento y solicitar un subsidio, visite https://votetogetherusa.org.

"#VoteTogether tiene como objetivo inspirar a las comunidades a hacer que la votación sea un momento de solidaridad", dijo Angie Jean-Marie, directora de #VoteTogether. "Creemos que cambiar la cultura del voto y convertirla en una divertida y positiva experiencia compartida fomentará el orgullo cívico y mejorará la participación de los votantes".

#VoteTogether también está desvelando una guía de eventos y otros recursos del sitio web incluyendo decoraciones de fiesta, invitaciones y colgadores de la puerta descargables y listos para imprimir, y más. En las próximas semanas #VoteTogether añadirá un mapa interactivo a su sitio web, lo que permite a los usuarios encontrar celebraciones #VoteTogether cercanas y una tienda donde los organizadores de eventos pueden comprar kits de fiesta para sus celebraciones.

Además de MTV, el programa se está lanzando con el apoyo de socios, incluyendo: This Bar Saves Lives, que está proporcionando donaciones en especie a eventos; Florida Civic Engagement Table, Virginia Civic Engagement Table, Mile 22, y Civic TN que son socios estatales; All Americans Vote, Students Learn Students Vote, ALL IN, United State of Women, Creative Artists Agency, Tumblr, Hillel International, DoSomething.org, y When We All Vote que son socios nacionales; In Good Co., Blue Ocean, y la Creative Alliance para la promoción de marcas y marketing pro-bono; Phenomenon y Daughter & Sons para la producción de películas y videos, y Collab, Portal A, y Socialyte para el involucramiento de personas influyentes.

La campaña #VoteTogether para que la votación sea más festiva se basa en una investigación realizada en 2016 y 2017 por Civic Nation y el profesor de ciencias políticas de la Universidad de Columbia, Donald P. Green. Los estudios mostraron que las celebraciones comunitarias impactaron positivamente la participación de los votantes en entre un punto y cuatro puntos porcentuales. Estos resultados, junto con información de organizaciones participantes, señalan que las celebraciones entorno a la votación son una herramienta útil para aumentar la participación democrática.

ACERCA DE #VOTETOGETHER
Una iniciativa de Civic Nation, #VoteTogether tiene como objetivo aumentar la participación de los votantes al hacer que la votación sea divertida e inclusiva. Con una coalición de asociados nacionales, estatales y locales, #VoteTogether está ayudando a organizar miles de celebraciones no partidistas y aptas para las familias en o cerca de lugares de votación a lo largo y ancho del país durante la votación temprana y el día de las elecciones. Conozca más en: https://votetogetherusa.org/.

ACERCA DE CIVIC NATION
Civic Nation es una organización no partidista sin fines de lucro dedicada a abordar algunos de los retos más apremiantes de nuestra nación a través de la planificación, involucramiento y concientización pública. Lo logra al trabajar en asociación con la Creative Alliance, una colaboración de 83 compañías creativas que llevan a cabo trabajo pro-bono para Civic Nation para convertir las ideas en acción.

ACERCA DE LA CAMPAÑA "+1 THE VOTE" DE MTV
+1 the Vote es la primera campaña a medio plazo de MTV, que da a los jóvenes las herramientas para invitar a amigos a votar con ellos en el día de las elecciones. La campaña incluye una experiencia digital primera de su clase que permite a los jóvenes registrarse para votar, identificar a los amigos suyos que no están registrados para votar, y después alentar a esos mismos amigos a registrarse. En adición, MTV alentará a su audiencia a #VoteTogether (votar juntos) al impulsar la participación juvenil con más de 1,000 fiestas y eventos en los lugares de votación en cada uno de los 50 estados.

FUENTE Civic Nation

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014