Cine Mexicano anuncia nuevos estrenos cargados de adrenalina

3 de diciembre de 2018

WEST PALM BEACH, Florida, 3 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ? Para celebrar otro exitoso año ofreciendo el mejor entretenimiento mexicano, Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye acción, drama, comedia y rancheras, concluye el año con el estreno de dos películas repletas de acción electrizante, La Venganza de los Mendoza y Gente Violenta 4.

El miércoles 5 de diciembre a las 10 p.m. EST, Cine Mexicano presentará La Venganza de los Mendoza. Dirigida por Alonso O. Lara, la película sigue la historia de un grupo de mujeres rudas, fuertes y peligrosas quienes buscan vengar la muerte de su líder. Enfurecidas por la tragedia y decididas a mandar un mensaje a todo aquel que presenta interponerse en sus objetivos, el grupo se propone encontrar al culpable y finalmente obtener la tan deseada venganza.

La acción continúa el miércoles 12 de diciembre a las 10 p.m. EST con el estreno de Gente Violenta 4. Luego de un incidente inesperado, Carlos Bravo se ve trabajando como guardaespaldas para un hombre rico y muy poderoso. Sin embargo, no tenía idea de que su nuevo trabajo lo llevaría a estar más cerca de su pasado y de su peor enemigo. Dirigida por Miguel Marte, la película es la cuarta entrega de la popular franquicia Gente Violenta.

"A medida que el año llega a su fin, estamos presentando una impresionante colección de películas para agradecer a nuestra audiencia por su tremendo apoyo y lealtad," señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. "Estas películas son la adición perfecta para nuestra oferta de programación, amabas cuentas con historias atrapantes, rebosantes de acción."

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información visite: cinemexicano.tv .

Olympusat - Contacto de Prensa:
Jesús Piñango
561-249-5228
jesus@olympusat.com  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/581523/New_Olympus_Logo.jpg

FUENTE Olympusat, Inc.

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014