Cinco emprendedores son seleccionados para lanzar en TV en HSN como parte de Project American Dreams

6 de marzo de 2017

NEW YORK, 6 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HSN, el canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida, se enorgullece en anunciar a los cinco finalistas seleccionados como parte de su iniciativa Project American Dreams. Los finalistas lanzarán sus productos durante una edición especial de The Monday Night Show with Adam Freeman el 13 de marzo de 2017 a las 6 p.m. EST.

HSN se asoció con Liliana "Lili" Gil Valletta, la galardonada empresaria y creadora de Dreamers Ventures, y "TV's Billion Dollar Man" Bob Circosta, para buscar innovadores productos creados por emprendedores latinos para lanzar en HSN. Project American Dreams es parte del programa American Dreams de HSN que promueve a empresarios y lanza nuevos productos al mercado.

Los cinco finalistas se seleccionaron de entre cerca de 100 solicitantes para la oportunidad de lanzar sus productos en HSN y alcanzar un público nacional. El 13 de marzo, 92 millones de hogares estadounidenses podrán sintonizar el programa y comprar estos productos innovadores.

Los cinco finalistas seleccionados para Project American Dreams son:

  • Hipatia López (Saddle Brook, Nueva Jersey), creadora de la invención patentada Empanada / Pastry Fork, que permite dar forma y sellar cualquier cosa ?desde empanadas hasta pasteles rellenos de manzana y más? el producto hace hasta cinco veces más rápido el proceso dándoles una presentación profesional en casa.
  • Juan Luis Pedro Sánchez (Madrid, España), creador de los patentados KeepFresh Sheets, un hoja de uso casero que ofrece una manera natural y libre de químicos para prolongar el tiempo de conservación de las frutas y verduras, manteniendo frescas así las frutas durante más tiempo.
  • Frances Prado (Jamul, California), creadora del producto patentado Hanging Secrets, que ofrece a las mujeres una nueva solución para colgar, organizar, proteger y encontrar su lencería en casa o cuando van de viaje.
  • Victoria Flores (Nueva York, Nueva York), cocreadora del GLAM-N-GO Hair Bun de Lux Beauty Club, producto con patente pendiente, que proporciona moños y extensiones de cabello naturales y de bajo costo hechos para adaptarse a prácticamente cualquier color de cabello logrando en minutos el peinado profesional de un salón de belleza.
  • James y Kathryn Smith (Dallas, Texas), cocreadores del producto patentado Giraffe
    Razor Extension Handle
    , que ofrece una solución para hacer fácil y efectivo el proceso de rasurarse con flexibilidad. El producto añade entre 15 y 20 pulgadas al mango de la rasuradora y un cabezal giratorio cómodo que se ajusta a las necesidades y limitaciones físicas del usuario.

Los finalistas, que proceden de Estados Unidos y España, han pasado las últimas semanas preparándose para lanzar su producto en vivo ante 92 millones de hogares.

La presentación de producto convincente no es el único elemento para el éxito empresarial, por lo que el patrocinador presentador U.S. Bank ha acompañado a los ganadores, proporcionando asesoría especializada a cada finalista. U.S. Bank tiene un fuerte compromiso con las pequeñas empresas, en calidad de tercer prestamista en el país de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), proporcionando $838 millones en préstamos de la SBA durante el año fiscal 2016.

U.S. Bank patrocinará a los ganadores que reúnan las condiciones para que tengan la oportunidad de asistir al Stanford Latino Entrepreneur Leaders Program (Programa de líderes empresariales latinos de Stanford, o SLEP, por sus siglas en inglés), y participen en el programa de inmersión de seis semanas que ofrece educación, redes de contactos, asesoría y acceso al capital para hacer crecer su negocio. Se seleccionarán a tres ganadoras que reúnan las condiciones para participar en el programa acelerador de mujeres empresarias Access Latina, y un ganador recibirá un premio en efectivo de U.S. Bank, como parte de una competencia en las redes sociales que recompensa al concursante que obtenga más votos de hashtags a través de Twitter e Instagram.

Para obtener más información acerca de Project American Dreams, por favor, visite el sitio ProjectAmericanDreams.com y sus redes sociales: 
Facebook: @DreamersVentures 
Instagram: dreamersventures y Twitter: @DreamersVenture 
Únase a la conversación #HSNProjectAmericanDreams.

Acerca de HSN: 
El canal líder de ventas, entretenimiento y estilo de vida que ofrece una selección de productos exclusivos y las marcas más prestigiosas a sus clientes. HSN incorpora entretenimiento, inspiración, personalidades y expertos de la industria para proporcionar una experiencia de compras completamente única. En HSN, los clientes encuentran selecciones excepcionales en salud y belleza, joyería, hogar/estilo de vida, moda/accesorios y productos electrónicos. HSN se transmite en vivo a aproximadamente 92 millones de hogares en los Estados Unidos las 24 horas del día / los siete días de la semana y su sitio web hsn.com cuenta con más de 50,000 videos de productos. Las aplicaciones móviles incluyen aplicaciones de HSN para iPad, iPhone y Android. HSN, fundada hace 40 años como la primera cadena de compras por televisión, es una división operativa de HSN, Inc. (Nasdaq: HSNI). Para obtener más información, visite el sitio www.HSN.com, o siga @HSN en Facebook y Twitter.

Acerca de U.S. Bancorp: 
U. S. Bancorp, con sede en Minneapolis (NYSE: USB) y $446 miles de millones en activos hasta el 31 de diciembre de 2016, es la empresa matriz de U.S. Bank National Association, el quinto banco comercial más grande de los Estados Unidos. La compañía cuenta con 3,106 sucursales bancarias en 25 estados y 4,842 cajeros automáticos, y ofrece una línea completa de productos de banca, inversión, hipotecas, fideicomisos y servicios de pagos para consumidores, empresas e instituciones. Visite el sitio de U.S. Bancorp en www.usbank.com.

Dreamers Ventures:
Dreamers Ventures es una alianza de inversionistas, mentores y recursos comprometidos a impulsar el crecimiento emepresarial latino. Con un enfoque en la innovación de productos, este acelerador de negocios fue cofundado por la galardonada empresaria Lili Gil Valletta, junto con el empresario, inversionista y experto digital Enrique Arbeláez, y apoyado por líderes de la industria como el legendario Bob Circosta, "TV's Billion Dollar Man" y autor del exitoso libro "Life is a Pitch", entre otros expertos. Entre los programas distintivos impulsados y gestionados por Dreamers Ventures figura Project American Dreams de HSN, una competencia de negocios que descubre, asesora e impulsa a empresarios latinos a lanzar sus productos en vivo en HSN.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475197/HSN_Project_American_Dreams_cinco_finalistas.jpg 
Vídeo - http://youtu.be/kXZsbBNR9xo 

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014