Canelo vs. Rocky Choque Por El Campeonato Mundial Supermediano AMB Estará En Vivo En La Pantalla Grande El 15 de Diciembre

20 de noviembre de 2018

DENVER, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras su impresionante victoria ante Gennady "GGG" Golovkin, Canelo Álvarez (50-1-2, 34 nocáuts), campeón mundial mediano CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine, subirá a las 168 libras para pelear contra Rocky Fielding (27-1, 15 nocáuts) el sábado 15 de diciembre. Transmitido en vivo desde el historico Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, los aficionados del boxeo podrán observar toda la acción en sus teatros locales mientras Canelo reta a Rocky por su titulo mundial supermediano AMB en lo que ciertamente será un electrizante evento estelar.

Fathom Events

En el evento co estelar, David Lemieux (40-4, 34 nocáuts), el sensacional noqueador de peso mediano, buscará realizar su segunda actuación candidata para Nocaut del Año antes de cerrar el año 2018 cuando se mida ante Tureano Johnson (20-2, 14 nocáuts) .

Los boletos para "Canelo vs. Rocky" en los cines se pueden comprar en línea visitando www.FathomEvents.com

El programa de transmisión, presentado por Fathom Events y Golden Boy Promotions está programado para el sábado15 de septiembre a las 9:00 p.m. ET/ 8:00 p.m. CT/ 7:00 p.m. MT/ 6:00 p.m. PT/ 5:00 p.m. AK / 4:00 p.m. HI. Los aficionados podrán disfrutar del evento a lo largo de Estados Unidos en más de 500 selectos teatros a través de Fathom's Digital Broadcast Network (DBN). Una lista completa de las ubicaciones de los cines está disponible en el sitio de Fathom Events (teatros y participantes están sujetos a cambios).

Fielding, nacido en Liverpool, Inglaterra y de 31 años de edad, realizará su debut en Estados Unidos y defenderá su título contra uno de los nombres más importantes del boxeo. Fielding sólo sufrió una derrota en su camino hacia la cima de su división, combatiendo contra algunos de los mejores peleadores de Inglaterra. En su última pelea, Fielding derrotó al alemán Tyron Zeuge en julio para capturar el título mundial supermediano AMB.

"Esta es una gran manera de ver a Canelo [Álvarez] hacer historia al subir de peso para ganar un título mundial en una tercera división", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Me complace que los fanáticos puedan observar este evento en cines locales en todo el país".

"Con cada una de sus peleas transmitidas en cines, Canelo continúa cautivando a los fanáticos del boxeo de costa a costa", dijo Ray Nutt, Jefe Ejecutivo de Fathom Events. "Nos complace asociarnos una vez más con Golden Boy, y por primera vez con Matchroom y DAZN, para llevar esta pelea tan esperada a los fanáticos de todo el país".

Canelo vs. Rocky es un combate a 12 asaltos por el cetro mundial supermediano AMB presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Matchroom Boxing. Lemieux vs. Johnson es un duelo a 12 asaltos en peso mediano presentado por Golden Boy Promotions y Eye of The Tiger Management. El evento es patrocinado por Tecate, "THE OFFICIAL BEER OF BOXING," y Hennessy "Never Stop. Never Settle." El evento se efectuará el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de la Ciudad de Nueva York, Nueva York y será transmitido en vivo por DAZN. 

Para el arte/fotos relacionadas a "Canelo vs. GGG 2" visite Fathom Events: presione sitio.

Sobre Fathom Events
Fathom Events es reconocida como la distribuidora nacional líder de cine de eventos con los participantes teatros afiliados en todas las 100 Áreas de Mercado Designadas®, y se ubica como uno de los mayores distribuidores globales de contenido para salas de cine. Fathom Events, propiedad de AMC Entertainment Inc. (NYSE: AMC), Cinemark Holdings, Inc. (NYSE: CNK) y Regal Entertainment Group (NYSE: RGC), ofrece una variedad de eventos de primera tales como el Metropolitan Opera, principales producciones teatrales de Broadway, grandes eventos deportivos, épicos conciertos, la serie TCM Big Screen Classics de un año de duración, eventos inspiradores y populares franquicias de anime. Fathom Events lleva al público tras bastidores para extras exclusivos que incluyen preguntas y respuestas de la audiencia, imágenes tras bastidores y entrevistas con el elenco y el equipo, creando la mejor experiencia VIP. La red de transmisión digital en vivo de FathomEvents ("DBN") es la red de transmisión de cine más grande de Norteamérica, y ofrece eventos en vivo y pregrabados en 975 ubicaciones y 1.578 pantallas en 181 DMA. La compañía también ofrece a las corporaciones una huella nacional convincente para organizar reuniones de empleados, eventos de recompensas para clientes y lanzamientos de nuevos productos. Para obtener más información, visite www.FathomEvents.com.

Sobre DAZN:
A nivel mundial, DAZN es un servicio de transmisión de deportes en vivo y bajo demanda creado por los fanáticos, para los fanáticos, que está liderando el impulso para proporcionar acceso a los deportes en cualquier momento y en cualquier lugar. DAZN no garantiza contratos a largo plazo, no paquetes, sòlo un buen precio para acceder a todos los deportes del servicio en dispositivos conectados, como televisores inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de juegos y PC. DAZN está actualmente disponible en Alemania, Austria, Suiza, Japón, Canadá, Italia y ahora en Estados Unidos. Por sòlo $9.99 dólares al mes después de una prueba gratuita de un mes, donde se espera que se convierta en un servicio imprescindible para los fanáticos de las peleas, con más de 100 noches de combates ya alineadas con Matchroom Boxing, Bellator MMA, World Boxing Super Series, Combate Américas y las recientemente anunciadas peleas de Golden Boy Promotions.

Sobre Golden Boy Promotions:
Los Angeles-based Golden Boy Promotions was established in 2002 by Oscar De La Hoya, the first Hispanic to own a national boxing promotional company. Golden Boy Promotions is one of boxing's most active and respected promoters, presenting shows in packed venues around the United States on networks such as HBO, ESPN, ESPN Deportes, EstrellaTV and the newly announced partnership with DAZN.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626689/Fathom_Events_Logo.jpg

FUENTE Fathom Events

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014