Canalizando el estilo moderno del desierto, Cavern Clay es el Color del Año 2019 de Sherwin Williams

12 de septiembre de 2018

CLEVELAND, 12 de septiembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cavern Clay SW 7701 es el Color del Año 2019 de Sherwin-Williams. Un cálido color terracota con raíces antiguas y elementales, Cavern Clay es un guiño al estilo moderno de mediados de siglo, pero con el alma del sudoeste norteamericano, que en conjunto crean la estética moderna del desierto.

Cavern Clay SW 7701 es el Color del Año 2019 de Sherwin-Williams. Un cálido color terracota con raíces antiguas y elementales, Cavern Clay es un guiño al estilo moderno de mediados de siglo, pero con el alma del sudoeste norteamericano, que en conjunto crean la estética moderna del desierto.

"Creemos que el 2019 será el renacimiento de la década de 1970, pero con un giro. Durante el próximo año, acogeremos nuestros espíritus pioneros y el ingenio artesanal", dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. "Nuestro Color del Año 2019, Cavern Clay, representa la renovación, simplicidad y el espíritu libre y bohemio".

Cavern Clay, forma parte del diario de color Viajero que se anunció a principios de este año en el pronóstico de color de Sherwin-Williams 2019 Colormix®, es una elección perfecta para espacios residenciales y comerciales.

Un nuevo elemento para el hogar

Esta tonalidad cálida y terrosa es casual y refinada. Puede ser el contraste de un acogedor y alegre comedor o cocina cuando se combina con azulejos claros, piedra cálida y vegetación escultural. Los materiales complementarios incluyen cuero, acabados de madera y cactus autóctonos en macetas contemporáneas y elegantes.

"Cavern Clay atrae la calidez del aire libre hacia el interior de un lugar de manera fácil. Visualiza playas, cañones, desiertos y los atardeceres de verano bañados de sol, todo esto representado en un solo color", dice Wadden.

Combina bien con otros colores neutros casuales y equilibrados, como un gris cálido o marrón obscuro. En combinación con Moth Wing SW 9174 o Dark Clove SW 9183, Cavern Clay evoca una estética despreocupada, pero sofisticada. Como alternativa, considera una versión renovada de las combinaciones populares en tono terroso de la década de 1970 al combinar Cavern Clay con un azul mezclilla polvoso , como Distance SW 6243 o incluso con un tono de aguacate fresco como Haven SW 6437. Incluso cuando se combina con un Origami White SW 7636, Cavern Clay es decididamente fresco.

Propiedades comerciales cálidas y equilibradas

A medida que los diseñadores, desarrolladores y constructores se enfocan en crear más espacios de trabajo que se sientan cono en casa, el ambiente cálido y acogedor de Cavern Clay hace que sea un color a considerar para oficinas, hoteles y restaurantes. Como color de interiores, incita al personal, clientes o invitados a abrir sus mentes y visualizar paisajes de montañas, plantas y árboles autóctonos.

"Los espacios como hoteles boutique, restaurantes e incluso oficinas hacen un esfuerzo por crear áreas fotografiables dignas de publicarse en Instagram", comenta Wadden. "Cavern Clay es un color ideal para la estética favorecedora y de diseño innovador, combina bien con muchos tipos de iluminación y ofrece una visión de lo amplio y libre del mundo externo al interior, lo que resulta en espacios públicos abiertos y versátiles".

Acerca del Pronóstico de Color 2019 de Sherwin-Williams Colormix

El décimo pronóstico anual de color Colormix de Sherwin-Williams consta de una sola paleta maestra para inspirar y ayudar a los profesionales y DIYers a seleccionar el esquema de color adecuado para cualquier proyecto. La paleta de 42 colores de este año puede dividirse en seis temas o diarios de color: transformador, viajaero, aficionado, entusiasta, naturalista y cuentacuentos. Juntos, los diarios son pinceladas de colores frescos y fluidos que son clave para las tendencias de color y diseño de 2019. Para obtener más información acerca del pronóstico, visita swcolormix.com.

Acerca del Color del Año de Sherwin-Williams
El equipo global de diseño de color de Sherwin Williams, dirigido por la directora de marketing de color Sue Wadden, recorre el mundo para investigar e identificar las tendencias principales que influyen en la manera en la que percibimos el color. Con base en su investigación, el equipo selecciona la influencia más fuerte y luego decide el Color del Año. Este es el noveno año en que Sherwin-Williams ha seleccionado un Color oficial del Año con la selección del 2019, Cavern Clay SW 7701. La lista de los colores seleccionados previamente incluye:

  • 2011: Indigo Batik SW 7602
  • 2012: Argyle SW 6747
  • 2013: Aloe SW 6464
  • 2014: Exclusive Plum SW 6263
  • 2015: Coral Reef SW 6606
  • 2016: Alabaster SW 7008
  • 2017: Poised Taupe SW 6039
  • 2018: Oceanside SW 6496

Para obtener más información, visita SWCOTY.com o visita tu tienda local Sherwin-Williams para obtener más detalles.

Pregúntale a Sherwin-Williams?
Por más de 150 años, Sherwin-Williams ha sido un líder de la industria en el desarrollo de pinturas y revestimientos tecnológicamente avanzados. Como el mayor comerciante minorista especializado en pintura y suministros para su aplicación del país, Sherwin-Williams se dedica a apoyar tanto a los DIYers como a los profesionales con productos excepcionales y exclusivos, recursos para seleccionar colores con seguridad y servicio experto y personalizado en las más de 4,200 tiendas en toda América del Norte. Para obtener más información, visita Sherwin-williams.com/hogar. Únete a Sherwin-Williams Latino en Facebook y Twitter.

Sherwin-Williams Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/743032/Sherwin_Williams_COTY_2018.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/370640/Sherwin_Williams_Logo.jpg

 

FUENTE Sherwin-Williams

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014