Cal/OSHA emite declaración sobre el accidente de juego mecánico en Ohio: Todos los juegos mecánicos Fire Ball en California han sido cerrados voluntariamente

28 de julio de 2017

OAKLAND, California, 28 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cal/OSHA hoy emitió la siguiente declaración afirmando que los dueños de juegos mecánicos han cerrado voluntariamente los seis juegos mecánicos Fire Ball en parques de California, después de un fallo fatal en el Fire Ball en Columbus, en la Feria Estatal de Ohio.

La Unidad de Juegos Mecánicos y Tranvías de Cal/OSHA contactó a los dueños el miércoles en la noche después de recibir la notificación del accidente en Ohio, pidiendo a los dueños que cierren los juegos mecánicos a la espera de una respuesta de los fabricantes, KMG o Chance Morgan, Inc./ Chance Rides, Inc., o después de una inspección de los juegos mecánicos por Cal/OSHA. Todos los juegos mecánicos han sido cerrados voluntariamente por sus dueños.

Hay juegos mecánicos Fire Ball en seis parques en el estado, incluyendo:

  • La Feria del Condado de Orange, propiedad y operado por Ray Cammack Shows (juego mecánico portátil)
  • La Feria Estatal Cal Expo, propiedad y operado por Butler Amusements (juego mecánico portátil)
  • Santa Cruz Beach Boardwalk
  • California's Great America en Santa Clara
  • Knott's Berry Farm en Buena Park
  • Belmont Park en San Diego

Cal/OSHA protege y mejora la seguridad de los pasajeros de ascensores, juegos mecánicos y tranvías. Información adicional sobre los requisitos para juegos mecánicos portátiles y mecánicos en California, incluyendo inspecciones y la expedición de permisos, se describe en mayor detalle en línea.

Para consultas de medios contacte a Erika Monterroza o a Frank Polizzi al (510) 286-1161. Se recomienda a los medios subscribirse para recibir alertas por correo electrónico sobre los comunicados de prensa del DIR y otras actualizaciones departamentales.

El Departamento de Relaciones Industriales de California, creado en 1927, protege y mejora la seguridad, salud y bienestar económico de más de 18 millones de trabajadores y ayuda a sus empleadores a cumplir con las leyes laborales estatales. El DIR es parte de la Agencia del trabajo y desarrollo de la fuerza laboral. Para consultas no relacionadas con los medios contacte al Centro de atención telefónica de Comunicaciones del DIR al 1-844-LABOR-DIR (1-844-522-6734) para obtener ayuda para localizar la división o programa apropiado en nuestro departamento.

https://www.facebook.com/CaliforniaDIR  
https://twitter.com/CA_DIR  
http://www.youtube.com/CaliforniaDIR  
http://www.dir.ca.gov/email/listsub.asp?choice=1

FUENTE California Department of Industrial Relations, Cal/OSHA

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014