Buscan latinas y latinos para sumarse al Servicio Forestal en Arizona, Nuevo México y Oklahoma

3 de octubre de 2018

WASHINGTON, 3 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Servicio Forestal (FS) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos lanzó el lunes una campaña de reclutamiento laboral para latinos y latinas interesados en un trabajo de alto impacto en el medio ambiente como bomberos del bosque y en múltiples puestos de trabajo en el suroeste de los Estados Unidos, especialmente en los estados de Nuevo México, Arizona y Oklahoma.

En coincidencia con el Mes de la Herencia Hispana, la campaña del FS reconoce las contribuciones, el talento y la entrega de latinas y latinos a los Estados Unidos, y los invita a sumarse a su fuerza laboral, ya sea para empleos temporales o permanentes en una región que abarca más de 20 millones de acres de Bosques y Pastizales Nacionales.

El Servicio Forestal tiene muchos puestos de trabajo disponibles, desde prevención y manejo de incendios, recreación, pastizales, botánica, leña, vida silvestre, ingeniería, arqueología, e incluso apoyo administrativo. El plazo de solicitud para todas las posiciones es el 15 de octubre.

La campaña, que será difundida en toda la región por Hispanic Communications Network (HCN) y su red de emisoras afiliadas, pone énfasis a través de Anuncios de Servicio Público, en el impacto ecológico y comunitario de un trabajo forestal, no sólo de manera temporal sino para quienes están interesados en una carrera como bomberos forestales. Sólo se requiere ser ciudadano estadounidense y hablar inglés.

"En HCN conocemos el espíritu de trabajo de la comunidad latina, así que nos honra participar en esta campaña porque estamos seguros de que será del interés de muchos latinos y latinas que desean no sólo un empleo remunerado, sino devolver a la comunidad protegiendo la vida, la naturaleza y la propiedad", dijo Alison Rodden de HCN.

En los últimos años, bomberos de origen latino han participado en campañas similares con HCN compartiendo las experiencias y recompensas personales y profesionales que han ganado como bomberos forestales, en un trabajo lleno de aventura, al aire libre y de servicio público.

La campaña multimedia en español será difundida no sólo en la red de afiliadas de HCN sino en sus plataformas sociales como Facebook, Twitter e Instagram. La campaña cuenta además con el portal www.bosque.gov donde se incluyen instrucciones en español claras y prácticas para facilitar el proceso de aplicación.

Sobre Hispanic Communications Network -La Red Hispana-

Hispanic Communications Network -HCN- es el servicio comunicacional líder del mercado, dedicado a la producción y distribución de contenidos educativos e informativos para la comunidad hispana en Estados Unidos. HCN está posicionada para proveer a sus clientes y colaboradores del gobierno y organizaciones sin fines de lucro con soluciones efectivas a la hora de producir y distribuir campañas mediáticas enfocadas en el servicio y la generación de bienestar dentro de las comunidades hispanas. Para saber más visite: LaRedHispana.org y/o HCNmedia.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/753666/Forest_Service_Banner.jpg

 

FUENTE Hispanic Communications Network

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014