Buddy Valastro y familia se agrandan en Texas

19 de diciembre de 2017

La tradicional panadería italiana presenta un nuevo local en San Antonio, Texas

HOBOKEN, Nueva Jersey, 19 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Carlo's Bakery, escenario de la exitosa serie de TLC Cake Boss, abrirá una nueva sucursal en The Shops at La Cantera, en San Antonio, Texas, a comienzos de la primavera de 2018. Con tres exitosos locales en el estado de la Estrella Solitaria, Buddy Valastro, autor de gran éxito comercial según el New York Times y propietario de Carlo's Bakery, presentará junto a su encantadora familia su cuarta panadería en Texas.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/620441/Carlos_Bakery_Opening_in_San_Antonio_TX.jpg

"Texas se ha convertido en un segundo hogar para mí y para la familia en este último par de años", dice el renombrado panadero y cocinero Valastro. "Honestamente, la hospitalidad sureña nos conmueve permanentemente. Sentimos que nos reciben con los brazos abiertos, de modo que echar raíces finalmente en San Antonio era algo que queríamos hacer hace ya tiempo. Estoy feliz de que abramos nuestras puertas allí y entusiasmado por llevar realmente una rodaja de Hoboken a la maravillosa gente de San Antonio. En San Antonio ofreceremos exactamente lo mismo que ofrecemos en Hoboken; no podríamos hacerlo de otra forma".

Carlo's Bakery tendrá una superficie de 1,892 pies cuadrados y ofrecerá el menú completo de deliciosos sabores de la marca, incluso los famosos cannoli, colas de langosta, cupcakes y más. La panadería de San Antonio elaborará también pasteles personalizados excepcionales para todo tipo de ocasiones, como se muestra en Cake Boss.

La gran inauguración de Carlo's Bakery en The Shops at La Cantera, en San Antonio, Texas, se celebrará a comienzos de la primavera de 2018. Buddy Valastro y su familia harán la tradicional ceremonia inaugural de la marca. La panadería abrirá inmediatamente después de la ceremonia, con oportunidades para conocer y saludar a Buddy y la familia. Por primera vez, la marca ofrecerá exclusivos paquetes VIP para la experiencia de la inauguración a través de sus páginas en las redes sociales en enero y febrero. Carlo's Bakery en San Antonio está ubicada en The Shops at La Cantera, en 15900 La Cantera Pkwy, Suite 6698, San Antonio, TX 78256. Buddy Valastro llevará también su concepto de restaurante italiano, Buddy V's, a The Shops at La Cantera.

ACERCA DE CARLO'S BAKERY
Fundada en 1910, Carlo's Bakery pasó de ser una panadería de barrio en Hoboken, Nueva Jersey, a una marca reconocida gracias a la fascinación del público por los excepcionales pasteles creados por el maestro panadero Buddy Valastro y el éxito de la popular serie de TLC, Cake Boss, y la serie derivada Next Great Baker. Carlo's Bakery, que captó la atención de diversos medios de comunicación, como Brides, Rachael Ray Show, Huffington Post y Good Morning America, tiene sucursales en Hoboken, Marlton, Morristown, Red Bank, Ridgewood, Wayne y Westfield, Nueva Jersey; Las Vegas, Nevada; Dallas, Frisco y The Woodlands, Texas; Uncasville, Connecticut; Orlando, Florida; Atlanta, Georgia; Bethlehem y Filadelfia, Pensilvania; Santa Mónica, California; Bloomington, Minnesota (Mall of America®); Nueva York y Westbury, Nueva York; y San Pablo, Brasil. Para conocer las últimas novedades de la marca, siga a Carlo's Bakery en Facebook, Instagram y Twitter. Para más información, visite www.carlosbakery.com.

Contacto: Nicole Valdes
nicole@carlosbakery.com
201-448-8402

FUENTE Carlo's Bakery

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014