Black Enterprise presentará la cumbre inaugural del Black Men XCEL Summit, "Una celebración de lo mejor de lo que somos", desde el 30 de agosto hasta el 3 de septiembre

12 de julio de 2017

NUEVA YORK, 12 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Black Enterprise presentará su cumbre inaugural Black Men XCEL Summit, que se celebrará desde el miércoles 30 de agosto, hasta el domingo 3 de septiembre, en el PGA National Resort y Spa de Palm Beach Gardens, Florida. Este evento audaz, festivo e interesante se desarrolló para celebrar los logros y las muchas contribuciones del hombres negro de hoy. La joya de la corona de nuestra cumbre BMX son los Premios XCEL: Una celebración extraordinaria de excelencia y liderazgo, que reconocerán a los hombres negros icónicos en todos los campos, desde el sector corporativo estadounidense hasta la industria del entretenimiento, las ciencias y la tecnología, el atletismo y los deportes, el campo de la educación y más.

"La cumbre Black Men XCEL Summit es un evento sin precedentes, de varios días, que reunirá a hombres y mujeres negros que son nuestros campeones y socios más firmes. La cumbre fue diseñada como un evento energizante, estimulante y lleno de diversión", dijo Earl "Butch" Graves Jr. "La cumbre Black Men XCEL es tanto una declaración como un salto cuántico hacia el reconocimiento de los logros, el liderazgo y la excelencia del hombre negro. Es la oportunidad perfecta para los hombres negros  ? y las mujeres que los aman ?  consentirse, celebrar y disfrutar".

Entre los oradores confirmados de la cumbre se encuentran el famoso cineasta, actor y comediante Robert Townsend; el ex CEO de REVOLT y fundador y CEO de The Shadow League Keith Clinkscales; el actor, escritor y productor Chris Spencer; el locutor ganador del Premio Emmy Ed Gordon; el actor Lamman Rucker; la mentora personal, autora, y personalidad de TV y estilo de vida Dee Marshall; el chef ejecutivo Ron Duprat; el comediante Jonathan Slocumb, y muchos más.

Con la participación de muchos líderes reconocidos a nivel nacional, BMX también proporcionará a los asistentes con comedia en vivo y actuaciones musicales de primera categoría; una cena de premios llena de estrellas; y, por supuesto, servicios de spa lujosos y golf de clase mundial. Los asistentes pueden aprovechar al máximo su escapada de fin de semana disfrutando de una relajante clase de pintura y degustación, participando en clases de gimnasia de vanguardia o disfrutando de la buena vida en el spa de clase mundial del PGA.

Además, los asistentes a la cumbre BMX podrán participar en los muchos talleres de salud, finanzas y negocios, y aprovechar los sugerentes paneles perspicaces que se ofrecerán, tales como:

  • Cómo ser un magnate: Construya su imperio
  • El factor de paternidad: Cómo distinguirse como maestros, modelos y líderes
  • Mujeres sin censura: Por qué amamos a los hombres negros
  • Liderazgo y éxito en el sector corporativo estadounidense
  • Almuerzo especial Black Men XCEL: Hombres negros en Hollywood
  • Replicar el éxito: Cómo crear modelos de escala para mentores
  • Los hombres jóvenes y los deportes: ¿Una oportunidad dorada o el oro de los tontos?
  • Debates informales de la BMXCEL

Otros puntos destacados de la Black Men XCEL Summit incluyen:

  • Conciertos nocturnos y espectáculos de comedia
  • Fiestas y salón de cigarros nocturnos
  • Torneo de golf competitivo en el campo del PGA National Golf Club
  • Lecciones de golf, impartidas por instructores de la Golf Academy
  • La competencia de batalla de los sexos Marte v. Venus
  • Un concurso de cocina, con la participación de un chef famoso

Para inscribirse en la Black Men XCEL Summit u obtener más información, visite el sitio www.blackenterprise.com/bmx. También puede buscar la etiqueta #BMXCEL en las redes sociales para obtener actualizaciones adicionales e información sobre la cumbre.

El  Black Men XCEL Summit de 2017 es presentado por FedEx, con los patrocinadores principales AT&T, Genesis y Prudential. Los patrocinadores corporativos incluyen Carnival, Dell, Discover Palm Beaches, Georgia-Pacific, Greater Fort Lauderdale CVB, JPMorgan Chase & Co. y Walmart.

Black Enterprise (BE), su fuente definitiva para crear riqueza para la vida, es el principal recurso de negocios, inversión y creación de riqueza para los afroamericanos. Desde 1970, BE ha proporcionado información y asesoramiento esencial a los profesionales, ejecutivos corporativos, empresarios y tomadores de decisiones. Cada mes, la revista Black Enterprise proporciona a sus 6 millones de lectores información sobre emprendimiento, carreras y gestión financiera. Como empresa multimedia, BE también produce programas de televisión, eventos empresariales y de estilo de vida, contenido web y medios digitales. Para obtener más información, visite el sitio www.blackenterprise.com.

 

FUENTE BLACK ENTERPRISE

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014