Billboard presentará la lista de Power Players de la música latina de 2018

24 de octubre de 2018

NUEVA YORK, 24 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Billboard se complace en anunciar su lista de Power Players latinos de 2018 y el evento inaugural con cóctel presentado por Lexus. La lista reconoce a las voces más respetadas en la industria de la música latina entre sellos discográficos, empresas gestoras, servicios de streaming y organizaciones multisectoriales. En el evento, Walter Kolm, dueño y fundador de WK Entertainment, recibirá el premio al Ejecutivo del Año de dos de sus clientes superestrella, Wisin y CNCO.

"La música Latina está experimentando un momento excepcional. Desde el éxito de 'Despacito', el género sigue en la cima de las listas gracias a colaboraciones extraordinarias y al trabajo vital de nuevos artistas que están haciendo más relevantes que nunca estos sonidos. Estamos orgullosos de honrar a los ejecutivos que logran que esto ocurra en cada área del negocio", dijo Leila Cobo, directora ejecutiva para contenido y programación latina de Billboard.

La noche también incluirá actuaciones por el cantante Abraham Mateo, así como los nominados al Grammy Latino, Manu Manzo y Justin Quiles. Siendo una de las estrellas revelación más grandes de España, Mateo tiene más de 15 millones de seguidores en los medios sociales y ha colaborado con Jennifer Lopez y Yandel, entre otros; el nuevo sencillo de Manzo, "Caminando", se lanza el 2 de noviembre en In-Tu-Linea, and el actual éxito de Quiles, "No quiero amarte", que presenta a Zion & Lennox, ha tenido mucho éxito en las listas latinas de Billboard.

"El futuro de la música es global y polígloto, y pocos géneros piensan tan amplia y colaborativamente como el latino. Billboard no podría estar más contenta de celebrar a los individuos influyentes que empujan los límites y eliminan fronteras", dijo Ross Scarano, vicepresidente de contenido de Billboard.

La lista completa se dará a conocer el 1 de noviembre a las 10am EST en billboard.com y en la edición del 3 de noviembre.

ACERCA DE BILLBOARD MEDIA GROUP: 
Billboard
es la voz más grande del mundo en la música, creada a partir de la base de datos de listas más completo y bien respetado de todos los géneros musicales. Las listas de Billboard definen el éxito de la música. Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, el máximo destino orientado al consumidor para millones de apasionados aficionados de la música, hasta la serie de conferencias y eventos de personas influyentes más exclusivos de la industria, incluyendo el Power 100 y Mujeres en la Música -la marca Billboard es la indiscutible autoridad entre los aficionados, los artistas y la industria. Billboard tiene una huella en los medios sociales de 16.4 millones de seguidores sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, y crea más de 200m de vistas de videos para diferentes plataformas al mes. La revista Billboard ha publicado recientemente portadas que han generado noticias importantes, incluyendo Travis Scott, Zayn, Janet Jackson, Lil Wayne, Demi Lovato, Cardi B, Christina Aguilera, Eminem, DJ Khaled, Shakira, BTS, y una carta abierta al Congreso firmada por más de 180 de las estrellas y ejecutivos más grandes de la industria de la música. En diciembre de 2017, la ceremonia Mujeres en la Música de Billboard, que honró a Selena Gomez como Mujer del Año, fue transmitida en vivo globalmente en Twitter.

En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió los exitosos activos musicales de Spin Media, Spin, Vibe y Stereogum, estableciendo la marca de música más grande del mundo en términos de tráfico musical, alcance social, y cuota de audiencia. La entidad combinada de música y propiedades de entretenimiento ahora llega a más de 40 millones de visitantes únicos y más del 20% de los milenarios estadounidenses.

ACERCA DE LEXUS: 
La pasión de Lexus por el diseño audaz, tecnología imaginativa, y rendimiento emocionante permite a la marca de estilo de vida de lujo crear increíbles experiencias para sus clientes. Lexus comenzó su viaje en 1989 con dos sedanes de lujo y un compromiso con perseguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su línea para satisfacer las necesidades de los clientes globales de lujo en más de 90 países. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que incorporan Lexus Hybrid Drive (tracción híbrida), Lexus es el líder en vehículos híbridos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. Lexus está comprometida con ser una marca visionaria que anticipa el futuro para los clientes de lujo.

CONTACTO: 
42West para Billboard Media Group 
billboard@42west.net    

FUENTE Billboard

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014