Bechtel presenta centro para tecnología y capacitación en soldadura

13 de abril de 2017

HOUSTON, 13 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Bechtel, un líder global en ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC, por sus siglas en inglés), anunció hoy la inauguración del centro para soldadura y tecnología aplicada (WATC) de la empresa. La instalación, que se enfocará hacia la innovación y la capacitación en soldadura industrial, constituye un paso esencial dentro de los esfuerzos permanentes de la empresa para la mejora continua de los costos y la entrega de valor para los clientes.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/489949/Welding_Technology_and_Training_Hub.jpg

"Mediante nuestros esfuerzos encaminados a la incorporación de tecnologías y procesos de vanguardia y al desarrollo de la fuerza laboral, Bechtel está ahora mejor posicionada que nunca para liderar al sector en la entrega general de calidad para nuestros clientes, pero lo que es incluso más importante, a un mejor precio", dijo Doug Omichinski, gerente de Construcción de Bechtel. 

En el centro para ensayos a escala completa y construcción trabajarán expertos técnicos y en diversos temas de Bechtel, todos dedicados a acelerar los avances tecnológicos en el sector de la construcción, a proporcionar mejor capacitación para los colegas que trabajan en labores de soldadura y construcción, así como a fomentar una colaboración más estrecha entre clientes y asociados. El WATC también ofrece capacitación virtual práctica y simulaciones con realidad aumentada, permitiendo de esta forma que los colegas de Bechtel lleven a cabo capacitación en el puesto de trabajo en un entorno seguro y controlado a diferencia del sitio de un proyecto. 

Ubicado en el Corredor Energético de Houston, sede de muchas de las mayores empresas energéticas del mundo, el WATC está muy cerca de varios asociados de Bechtel en el sector energético. Omichinski añadió que Bechtel "espera ver el talento y las ideas que se desarrollarán en el WATC en asociación con nuestros clientes. En última instancia, este centro está enfocado hacia la ejecución de los trabajos con nuestra propia mano de obra calificada al nivel más alto de calidad. Dado que pocos líderes en EPC son capaces de igualar esto, el WATC nos proporciona una oportunidad de ahorrar dinero a nuestros clientes mediante la aceleración de la innovación para mejores soluciones. Bechtel mantiene un gran número de trabajadores en Houston, principalmente mediante la presencia de sus negocios globales de petróleo, gas y sustancias químicas, que tienen su sede en la ciudad.

Acerca de Bechtel:
Bechtel se encuentra entre las empresas de ingeniería, gestión de proyectos y construcción más respetadas en el mundo. Sobresalimos por nuestra capacidad para ejecutar el trabajo de la forma correcta, sin importar cuán grande, cuán complejo o cuán remoto sea. Bechtel opera a través de cuatro unidades empresariales globales que se especializan en infraestructura; minería y metales; energía nuclear, seguridad y medio ambiente; y petróleo, gas y sustancias químicas. Desde su fundación en 1898, Bechtel ha trabajado en más de 25,000 proyectos en 160 países de los siete continentes. Hoy nuestros 55,000 colegas trabajan en equipo con clientes, asociados y proveedores en diversos proyectos en casi 40 países. www.bechtel.com

Contacto para los medios:
Adi Raval
Teléfono: +1 571 392-3861
amraval@bechtel.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/326556/bechtel_logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014