Avon lanza la campaña Kiss Breast Cancer Goodbye para apoyar los eventos de American Cancer Society Making Strides Against Breast Cancer

26 de julio de 2018

NUEVA YORK, 26 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para el Día Nacional del Lápiz Labial (29 de julio), New Avon, LLC ("Avon") está presentando la campaña Kiss Breast Cancer Goodbye (Dile adiós al cáncer de seno) en asociación con American Cancer Society Making Strides Against Breast Cancer (la Sociedad Americana Contra el Cáncer logra avances en la lucha contra el cáncer de seno). Según la Sociedad Americana Contra el Cáncer, a 1 de cada 8 mujeres se le diagnosticará con cáncer de seno en su vida. Para aumentar la concientización sobre la salud del seno, Avon alienta a sus seguidores a ponerse lápiz labial, enviar un beso en sus fuentes de medios sociales, etiquetar (tag) a 8 amigos y utilizar los hashtag #KissBreastCáncerGoodbye y #AvonMakingStrides.

La campaña debutará en Avon RepFest, un encuentro anual de tres días de miles de representantes de Avon, celebrado cada año en Columbus, Ohio. Los asistentes iniciarán la cadena de besos en los medios sociales, y se les alentará dejar la huella de los labios en una inmensa muralla de besos en el Centro de Convenciones de Greater Columbus. 

La campaña Kiss Breast Cancer Goodbye de Avon servirá como preludio de las actividades del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Seno de la empresa en octubre, que también incluye su patrocinio oficial nacional de American Cancer Society Making Strides Against Breast Cancer, la mayor red de eventos de recaudación de fondos para el cáncer de seno de la nación. 

En adición, Avon donará 15%* del precio de su lápiz labial de mayor venta True Color Nourishing Lipstick de Avon comprado en octubre a los programas de salud del seno de la Sociedad Americana Contra el Cáncer que benefician a las mujeres durante todo el año.

"Como la compañía para mujeres, estamos orgullosos de nuestra sólida misión orientada a los objetivos para mejorar las vidas de las mujeres, y esto incluye nuestro compromiso a largo plazo con la lucha contra el cáncer de seno. Desde 1992, la Cruzada Contra el Cáncer de Avon ha contribuido más de $800 millones a nivel internacional a causas del cáncer de seno, educado a 180 millones sobre la salud del seno, y financiado evaluaciones del seno para casi 20 millones de mujeres", dijo Debbie Coffey, vicepresidenta de comunicaciones e impacto social para New Avon, LLC. "La Promesa de Salud del Seno de Avon apunta a asegurar que cada mujer, cada día, sea consciente de la salud del seno ? porque sabemos que la detección temprana salva vidas. Esperamos que la campaña Kiss Breast Cancer Goodbye inspire a más mujeres a responsabilizarse de su salud del seno". 

"La Sociedad Americana Contra el Cáncer se dedica a proveer a las mujeres la información, las respuestas y la esperanza que necesitan para protegerse a sí mismas y a sus seres queridos", dijo Sharon Byers, directora principal de desarrollo y marketing para la Sociedad Americana Contra el Cáncer. "Estamos entusiasmados de asociarnos con Avon y sus representantes para difundir la concientización y educación entre las mujeres en todas partes".

Para conocer más sobre la detección temprana del cáncer de seno, visite: www.Cáncer.org/Cáncer/breast-Cáncer.html

Para unirse a Team Avon en una caminata Making Strides Against Breast Cancer cerca de usted, visite: www.makingstrideswalk.org/teamavon

Los lápices labiales True Color Nourishing Lipsticks de Avon están disponibles por $8 exclusivamente a través de representantes de Avon en www.avon.com. El lápiz labial está disponible en diez tonos y está lleno de aceite de jojoba y vitamina E saludables e hidratantes. Para localizar a un representante de Avon, llame al 1-800-FOR-AVON o visite www.avon.com.

*15% del precio de los productos de recaudación de fondos Pink Ribbon comprados, hasta $750,000 al año, se donarán a la Sociedad Americana Contra el Cáncer, como parte de la donación anual de $1.25 millones de Avon a los programas de salud del seno de la Sociedad Americana Contra el Cáncer. La Sociedad Americana Contra el Cáncer no promueve ningún producto o servicio.

Acerca de New Avon LLC:

New Avon LLC ("Avon") es la empresa de belleza de ventas sociales líder en Norteamérica, con representantes de ventas independientes en todos los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El portafolio de Avon incluye galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias, y productos de cuidado personal y de salud y bienestar que incluyen marcas tales como ANEW, Avon True Color, Espira, y Skin So Soft, además de moda y accesorios. Avon tiene un historial de más de 130 años de empoderar a las mujeres mediante la oportunidad económica, y su apoyo de las causas que más les importan a las mujeres. La filantropía de Avon ha contribuido más de $1 mil millones globalmente a la erradicación del cáncer de seno y la violencia doméstica. Aprenda más acerca de Avon y sus productos en www.avon.com

Acerca de la Sociedad Americana Contra el Cáncer: 

La Sociedad Americana Contra el Cáncer es una fuerza de base global de 1.5 millones de voluntarios dedicados a salvar vidas, celebrar vidas y dirigir la lucha por un mundo sin cáncer. Desde la investigación pionera, hasta el alberque gratuito cerca del tratamiento, una línea de ayuda en vivo las 24 horas al día, 365 días al año, transporte gratuito al tratamiento, y la reunión de poderosos activistas para crear concientización e impacto, la Sociedad está atacando el cáncer desde cada ángulo. Para obtener más información, visite www.Cáncer.org.

Contacto: Paige Cali, 212 282-6431, paige.cali@avonusa.com; Lauren Welger, Tractenberg & Co., 212-887-1659, LWelger@Trachtenberg.com

Avon Logo

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/723120/New_Avon___American_Cáncer_Society_Logo.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/356238/Avon_Logo.jpg

FUENTE New Avon, LLC

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014