Avaya amplía asociación con distribuidor para Ecuador, Venezuela, América Central y el Caribe

19 de diciembre de 2018

MIAMI, 19 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que su distribuidor DACAS expande sus servicios en el mercado latinoamericano y pondrá a su disposición soluciones de Avaya para empresas de todos los tamaños y en todas las industrias. DACAS prestará sus servicios en Ecuador, Venezuela, Centro América, el Caribe inglés y español.

Avaya ofrece uno de los portafolios más completos de soluciones de comunicaciones unificadas, software y servicios para las empresas que están en el camino hacia la transformación digital. La compañía continúa invirtiendo y mejorando sus soluciones de engagement con el cliente y con los equipos de trabajo, para los segmentos de grandes empresas y mercado mediano, así como servicios basados en la nube pública, privada e híbrida y bajo demanda.

Desde su asociación con Avaya en el 2015, DACAS distribuye soluciones de seguridad, infraestructura y comunicaciones unificadas. Ahora, bajo el nuevo esquema de trabajo, estarán además participando en la distribución de soluciones para centros de contacto, PyMEs, telefonía, y dispositivos y Avaya Equinox Meetings Online. Los nuevos países se suman a los servicios de DACAS ya disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Desde que comenzamos con la distribución de AVAYA en 2015, fuimos confirmando que AVAYA es una de las marcas que los integradores buscan para ofrecer al mercado", dijo Diego Cascata, Presidente de DACAS. "Buscamos la forma de brindarles a nuestros socios de negocios soluciones de primer nivel para que puedan desarrollar en sus mercados y obtener excelentes resultados maximizando sus operaciones. En esta tarea nos sentimos alineados con AVAYA, para lograr la satisfacción total de los clientes. En DACAS nos complace incorporar las regiones de Caribe, Centroamérica, Ecuador y Venezuela". Cascata agregó: "Esto nos presenta un desafío de gran interés por la importancia y participación que tienen estos mercados dentro de nuestro continente".  

"Nuestros socios y distribuidores son una pieza fundamental para el éxito de Avaya y el de nuestros clientes y por ello continuamos invirtiendo en nuestra comunidad de socios de negocios y distribuidores", dijo Santiago Aguirre, director senior de canales y distribución, Avaya, Americas International. "Para nosotros es un privilegio poder contar con un socio de negocios y distribuidor que entiende las necesidades de las empresas de la Región y que se ha destacado por su alto conocimiento y oferta de valor especialmente en las áreas de Seguridad, Infraestructura y Comunicaciones Unificadas. Hemos modernizado y mejorado nuestro programa de canal a fin de reflejar la transformación de Avaya y ayudar a que nuestros socios de negocios aprovechen al máximo las nuevas oportunidades que brinda el mercado actual", añadió Aguirre.

Actualmente, Avaya cuenta con cuatro distribuidores en la región de multi-country: Anixter, Techdata, Scansource y DACAS, cubriendo así las necesidades de su ecosistema de socios de negocios en todas las industrias, especialmente aquellas en las áreas de salud, gobierno, educación, manufactura y hotelería.

FUENTE Avaya

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014