Atlantis University Nombrada "Escuela de Excelencia 2017"

1 de agosto de 2017

MIAMI, Agosto 1, 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Atlantis University (AU), una de las instituciones líderes de educación superior basada en Miami, enfocada en promover una educación de alto nivel con cursos innovadores en los campos de Administración de Empresas, Informática y Tecnología de la Información, Ingeniería, y Salud, ha sido reconocida como una "Escuela de Excelencia 2017" por el Accrediting Commission for Career Schools and Colleges (ACCSC, por sus siglas en inglés), la organización acreditadora designada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Este honor fue otorgado a AU por la calidad de sus programas, su dedicación a la excelencia en la educación, los grandes logros de sus estudiantes, y adherencia al proceso de acreditación. 

Atlantis_University_Logo

Este reconocimiento llega mientras AU se prepara para abrir su nuevo campus en septiembre 2017, ubicado en el distrito de salud de la ciudad de Miami. La universidad ocupará tres pisos, y cada uno de sus salones será equipado con las ultimas tecnologías, promoviendo un ambiente que facilite el aprendizaje. Además, los estudiantes contaran con acceso a espacios abiertos desarrollados con la intención de impulsar la colaboración y el intercambio de ideas alrededor de múltiples disciplinas. 

"Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una 'Escuela de Excelencia 2017', ya que esto reafirma el calibre de nuestro curriculum y la experiencia que le brindamos a nuestros estudiantes, con programas orientados a generar profesionales preparados para desempeñarse exitosamente en el mundo real", comentó Omar Palacios, presidente de Atlantis University. "Nuestras nuevas instalaciones establecen nuestra huella local y refuerzan nuestro compromiso de proveer un ambiente educativo avanzado, con clases innovadoras diseñadas para aquellos estudiantes locales, nacionales e internacionales en busca de una educación superior".

Acerca de Atlantis University

Fundada en 2009, Atlantis University (AU) es una de las instituciones líderes de educación superior basada en Miami, enfocada en promover una educación de alta calidad con cursos innovadores. La universidad provee una variedad de certificaciones, títulos bachilleres, y maestrías, en los campos de Negocios, Ingeniería, Informática y Tecnología de la Información, y Salud, y ha sido reconocida como una "Escuela de Excelencia 2017" por el Accrediting Commission for Career Schools and Colleges (ACCSC, por sus siglas en ingles), la organización acreditadora designada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos. Para más información, visite atlantisuniversity.edu.

Contacto de Medios
Latiffe Ghanem
lghanem@outlook.com 
(305) 479-0279

FUENTE Atlantis University

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/541251/Atlantis_University_Logo.jpg

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014