ABC Financial presenta nuevas mejoras a su software

9 de marzo de 2017

LITTLE ROCK, Arkansas, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ABC Financial Services (ABC), proveedor líder de software y procesamiento de pagos en la industrail de la salud y el fitness, anunció hoy mejoras a su software DataTrak. La actualización más reciente incluye una traducción completa al español e integración MICROS. Se demostrarán estas características por primera vez mediante paneles interactivos en el marco de la expo de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) del 8 al 11 de marzo en Los Ángeles.

DataTrak en español tendrá un URL propio y brindará una experiencia completa en este idioma a los usuarios. Comprenderá la misma funcionalidad que la versión en inglés y no requerirá de hardware adicional ni otras instalaciones de software. Las versiones de DataTrak en español e inglés tienen el mismo sistema y pueden ejecutarse simultáneamente, proporcionando los mismos datos e informes.

MICROS se especializa en transacciones en punto venta para el rubro de alimentos y bebidas. Al agregar MICROS, las transacciones de alimentos y bebidas en punto de venta pueden procesarse mediante DataTrak. Los miembros podrán usar su cuenta DataTrak Club para pagar transacciones MICROS en punto de venta.

"En ABC nos enorgullecemos de anunciar las más recientes mejoras a nuestro software. Sabemos que los clientes necesitas estas actualizaciones y nos complace poder brindárselas", dijo Steve Ayers, director de ingresos. "ABC lanza mejoras de software constantemente, lo que nos permite enriquecer las formas de vincularnos con clientes actuales y potenciales", dijo Ayers.

Acerca de ABC Financial
Inaugurada en 1981, ABC Financial ha revolucionado el software y el procesamiento de pagos en la industria de la salud y el fitness. Con oficinas centrales en el área de Little Rock, AR, ABC Financial atiende a aproximadamente 8,000 clubes en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. DataTrak, su innovador software para la administración de clubes, es el software más completo basado en la web para la industria de la salud y el fitness.

Visite a ABC Financial en el stand #1545 de IHRSA.
www.abcfinancial.com.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Steve Ayers
Director de ingresos
ABC Financial
501-515-5066
steve.ayers@abcfinancial.com

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014