10xU Lanza Potenciando a Emprendedores en la Era de la Digitalización e Híper Conectividad

13 de junio de 2017

MIAMI, 13 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  La nueva plataforma 10xU forma a emprendedores ofreciéndoles tanto el conocimiento como las herramientas necesarias para navegar la era de la digitalización e híper conectividad. La compañía prepara a líderes actuales y futuros para que superen los desafíos del mundo de negocios, estimulando nuevas formas de pensar, promoviendo la innovación y conectando a comunidades emprendedoras alrededor del mundo.

10xU Logo

La plataforma se concentra en estrategias de desarrollo y construcción de compañías a través de cursos, talleres, tutorías, consultorías, y networking. Todos los servicios están disponibles en línea o en persona en la sede de 10xU en Miami. Además, la compañía ofrece contenido gratuito, incluyendo webinars y eventos. La compañía ofrece sus servicios para todo tipo de emprendedores, incluyendo ejecutivos de corporaciones, y sus precios varían de acuerdo a sus necesidades.

"Un conocimiento profundo del ecosistema emprendedor me llevó a descubrir una necesidad compartida por tanto emprendedores como compañías establecidas de conocer mejor el mundo en el que vivimos, gobernado por una abundancia de talento y recursos tecnológicos, donde todo se mueve dentro del espacio digital", comentó el CEO y fundador de 10xU Lorenzo de Leo. "10xU desea construir una comunidad de individuos y compañías motivados mutuamente a salir adelante, ofreciéndoles una perspectiva diferente a los desafíos de negocios, lo cual impulsará la innovación a nivel global."

El gran diferenciador de la compañía es su misión de crear una comunidad de startups y emprendedores que prosperan por medio de la educación y la colaboración. Diseñada a escalar globalmente, 10xU busca ser la plataforma común que conecte a nuevos centros de innovación y amplifique su crecimiento promoviendo el intercambio de recursos y experiencias. Con este fin, 10xU conectará a centros de tecnología e innovación alrededor del mundo.

10xU es una compañía del portafolio de Rokk3r Labs, que cuenta con una plataforma única de Cobuild para inversionistas, emprendedores y organizaciones. 10xU está diseñada para individuos que planean ser emprendedores y desean validar sus ideas, o cualquier persona o compañía que quiere conocer cómo lanzar y escalar una compañía en la era digital, incluyendo aquellos individuos que hoy en día trabajan en corporaciones establecidas.  

"10xU es la solución a lo que debería de ser el modelo de educación y ejecución del emprendimiento en la era digital. Me complace anunciar el lanzamiento de la compañía como nuestra más reciente adición al portafolio de Rokk3r Labs y estamos seguros que se convertirá en el standard para el ecosistema emprendedor a nivel global," comentó el CEO y cofundador de Rokk3r Labs Nabyl Charania.

Acerca de 10xU

10xU forma a emprendedores y compañías proporcionando las herramientas y educación necesaria para sobrepasar los desafíos de la era moderna de negocios. La plataforma prepara a líderes actuales y futuros estimulando nuevas formas de pensar, promoviendo la innovación y conectando a comunidades de emprendimiento e innovación alrededor del mundo. Para más información, visite www.10xU.com

Acerca de Rokk3r Labs

Rokk3r Labs es el mejor lugar en el mundo para lanzar compañías que cambian el mundo. Está dedicada a crear nuevas organizaciones y cuenta con la primera plataforma de Cobuild para emprendedores, corporaciones e inversionistas, con el objetivo de crear startups exponenciales. Como socio, Rokk3r Labs brinda valor, mitiga el riesgo, y ayuda a mantener a las compañías al borde de la innovación. Enfocándose en maximizar las tecnologías exponenciales (por ejemplo, inteligencia artificial e impresión 3D) e implementando nuevas metodologías para levantamiento de capital, Rokk3r Labs apalanca la comunidad global para desarrollar compañías que cambian el mundo. Actualmente, Rokk3r Labs cuenta con un portafolio de más de 40 compañías. Para conocer más, visite www.rokk3rlabs.com.

Contacto de Medios
Latiffe Ghanem
latiffe@10xu.com 
(305) 479-0279

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/522709/10xU_Logo.jpg

FUENTE 10xU

Teléfono

+305-878-2793

Correo electrónico

jessica.alas@prnewswire.com

Síguenos

Dirección

350 Hudson Street 3º piso.
New York, NY 10014